25.09.2014

Cómo Invertir En La Bolsa?

Guía de orientación para nuestros futuros inversores.

Existen varios mitos alrededor de la bolsa.
Uno de ellos tiene que ver con que este tipo de inversión está destinada sólo a inversores conun alto poder adquisitivo, en busca de rentabilidad para sus capitales. La realidad marca, que hoy en día, es posible invertir en el mercado accionario a partir de los 1000 pesosvolviéndose una alternativa accesible y rentable pero desconocida para la mayoría de la gente.

Invertir en Bolsa acarrea diversos beneficios. Tan solo el 10 % de los montos negociados en el mercado de valores son acciones, por lo que nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes el asesoramiento y la información adecuada tanto; para invertir en acciones, como para también colocar el dinero en los diversos productos de la bolsa, que totalizan el 90% de las operaciones diarias en el mercado financiero.

Dentro de ellos encontramos productos que van; desde un plazo fijo o un fideicomiso, hasta un bono que ajusta por inflación y que poseen una tasa de interés anual superior a la de cualquier plazo fijo ofrecido actualmente por los más prestigiosos bancos.

Invirtiendo en bolsa, nuestros clientes pueden protegerse de la inflación; ya que se puede realizar la compra de acciones internacionales, posicionándose en dólares. Y de esta manera mejorar sus rentabilidades con la ayuda de un asesor financiero, que Invertir en Bolsa le provee sin ningún costo. Esta característica fundamental, es la que nos diferencia de nuestra competencia y nos hace únicos en el rubro de inversiones online.

Existen tres opciones para comenzar a operar una vez abierta la cuenta en INVERTIR EN BOLSA:

RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN “Invierta usted mismo”
ASESORAMIENTO EN INVERSIÓN “Tome sus propias decisiones”
GESTIÓN DE INVERSIÓN “Invertimos por usted”

Cada cliente tiene un objetivo de inversión y un conocimiento del mercado distinto, es por ello que Invertir en Bolsa desarrolló tres soluciones de inversión, adaptables a los distintos perfiles de clientes; estos van desde la autogestión hasta la gestión integral.

La primera opción, es una solución pensada para auto gestionar usted mismo sus inversiones de una manera sencilla. Mediante un usuario y clave, con la que podrá acceder a nuestra web. Allí encontrará  una amplia oferta de productos y herramientas que le ayudarán a tomar sus decisiones de inversión, como así también,  todos los informes que elabora nuestro Departamento de Research.

La segunda solución, consiste en un servicio personalizado; enfocado en ayudar a aquellos clientes que desean seguir tomando sus propias decisiones de inversión. Contarán con un asesoramiento según cada necesidad, y luego tomarán sus propias decisiones al respecto.

La tercera solución, se centraliza en la gestión orientada; es decir, está desarrollada para aquellos clientes que quieran delegar la operatoria de sus inversiones en manos de expertos. Carteras gestionadas de acuerdo a diferentes perfiles en forma global sobre su cuenta individual.

Por último, el trámite de apertura de cuenta en un agente de Bolsa es aún más sencillo que el correspondiente a una apertura de cuenta bancaria: basta con el DNI y la presentación de los ingresos personales.

Los instrumentos más utilizados.

El instrumento más popular son las acciones de empresas. Que son justamente las que, en promedio, han ganado casi un 100% este año, duplicando el valor que ostentaban a principios de enero.
Al comprar acciones de una empresa cotizante cualquiera, el inversor se está convirtiendo en “socio” de la empresa, y el precio de la acción subirá o bajará en función del éxito o fracaso de los proyectos que dicha empresa afronte.
Pero también están los bonos; que representan un tipo de inversión distinta. En este caso, el inversor no se asocia a la empresa o gobierno emisor del bono, sino que simplemente le está prestando dinero al mismo, comprometiéndose   a devolverlo junto con los intereses en un plazo determinado de antemano.
Dentro de la amplia gama de bonos emitidos , los bonos “dólar linked” (atados al dólar), representan una alternativa más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta la aceleración en la devaluación del dólar oficial.
Pero también existen otro tipo de alternativas para invertir en la Bolsa; como los cheques de pago diferido, que representan una inversión de baja volatilidad y rentabilidades cercanas al 20% anual en pesos.

Como esta herramienta hay muchas más que se pueden utilizar dependiendo del perfil de riesgo del inversor.

En el caso de tener otra consulta en referencia a Invertir en Bolsa, puede contactarse con nosotros a través de nuestra página web: www.invertirenbolsa.com.ar, vía facebook:www.facebook.com/invertir.bolsa o por email a info@invertirenbolsa.com.ar.

 

 

Departamento de Research

Invertir en Bolsa

 

 

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante “IEB”). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona,   que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013.  Invertir en Bolsa S.A. es miembro de ROFEX inscripto ante Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX). Invertir en Bolsa S.A. se encuentra habilitado para operar ante el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) como Agente ROFEX bajo el N° 203, en los sistemas de negociación y liquidación. 



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: