23.11.2016

Invertir En Bolsa – Informe Diario 23-11-2016

USD

El mercado de futuro continuo la semana con movimientos dispares, aumentos los contratos que van desde Noviembre 2016 a Marzo 2017 y bajas en contratos de Marzo a Junio 2017. El volumen de negocios llego a los 459.634 contratos, siendo la posición más negociada Noviembre 2016 con 204.500 contratos. El tipo de cambio BCRA A 3500 aumento a 15,4060, por el Siopel término la jornada en 15,4435.

usd-fut

WTI

La semana continúo con una baja de 0,44% hasta los USD 48,03 el barril. En la jornada, OPEC continua con las negociaciones para que Nigeria recorte su producción de crudo, se espera a que se llegue a un acuerdo la próxima semana.

wti

BONOS

El índice general de bonos IAMC termino el día con una suba de 0,30% hasta los  7.511,280 puntos. En la jornada, los bonos soberanos en pesos registraron movimientos dispares, DICP(+0,36%) y PARP(-0,62%), al tiempo que los bonos en dólares avanzaron luego de varias jornadas negativas. El índice de riesgo país de JP Morgan bajo 0,82%, llegando a los 485 puntos.

bonos

 

ACCIONES

La bolsa porteña finalizo con una suba de 2,75% hasta los 17.306,81 puntos. Veinte papeles terminaron en alza, uno en baja y uno neutro. TRAN(+7,31%), PAMP(+6,98%),EDN(+5,54%) lideraron las subas, al tiempo que TS(-1,90%) y TECO2(-0,17%) las bajas.

empresa

 

S&P

Los mercados americanos siguieron en niveles históricos, superando los índices Dow Jones, S&P500, Nasdaq y el Russell 2000 sus máximos históricos. El S&P 500 supero los 2,200 por primera vez,  trepo 0,27% hasta los 2,204.06. El Dow supero los 19,000 puntos por primera vez,  llegando a los 19,036.27 con un aumento de 0,42%.

spx

Noticias relevantes

Gracias Donald: cómo es la nueva bicicleta que permite ganar 12% anual en dólares

Es que gracias a la volatilidad provocada por el efecto Trump en los mercados, en la City porteña idearon una nueva bicicleta financiera, que rinde 12% anual en dólares.

Efecto blanqueo: depósitos en dólares superaron los u$s 20.000 millones

Desde la salida del cepo, se duplicó el stock en divisas. En los últimos dos meses, al filo del cierre de la primera etapa del blanqueo, los depósitos se dispararon 53%.

Suben las expectativas de inflación, pero el BCRA baja tasas

Volvió a recortarlas medio punto por tercera semana y las dejó en 25,25% anual.

Otro fuerte aumento del déficit en octubre

El rojo fiscal superó en $ 40.781 millones el de un año atrás.

El blanqueo inyectará u$s2.500 M al sector inmobiliario y ya se arma una industria de fondos de inversión

Desde el sector de la construcción consideran que parte del efectivo ingresado en la primera etapa del régimen tendrá al sector del ladrillo como destinatario final. Volcar el dinero a este rubro permite eludir la multa de AFIP. ¿Cómo operan y cuál es el capital mínimo requerido para entrar?.

Ganancias, con gusto a poco: sube sólo 15% el piso y reduce montos a descontar por familiares a cargo

El proyecto eleva el mínimo no imponible un 15%, con lo cual pagarán Ganancias quienes ganen desde $21.712 netos por mes, en los casos de trabajadores solteros sin hijos y de $25.231 para los casados con dos hijos.

 

 

ver todos los informes

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.

apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: