25.11.2016

Invertir En Bolsa – Informe Diario 25-11-2016

USD

En una jornada en la que el dólar mayorista bajo, el mercado de futuros de dólar presento bajas en la mayoría de los contratos de futuro, con excepción de Febrero2017, Marzo2017 y Abril2017. El volumen de negocios llego a los 123.508 contratos, siendo la posición Noviembre 2016 la más negociada con 37.316 contratos. El tipo de cambio de referencia BCRA A 3500 ajusto a 15.5300, por su parte el Siopel término la jornada en 15,5375.

futuros25nov

WTI

El crudo no opero por Thanksgiving en Estados Unidos. La OPEP sigue impulsando un acuerdo con el ministro de Argelia para aumentar los precios del petróleo, e influir en las decisiones tomadas por países como Rusia o Irak para que revean su posición de bajar la producción.

wti

BONOS

El Índice general de bonos IAMC tuvo su tercera suba seguida en lo que va en la semana, termino con una suba de 0,02% hasta los 7.532,500 puntos básicos. En la jornada, los bonos en dólares registraron bajas en el tramo corto mientras que no hubo movimiento en tramos más largos, en tanto que los bonos en pesos registraron subas tanto en el corto como en el largo plazo siendo la parte corta la que más subió (+0,11%).

bonos25nov

 

ACCIONES

La bolsa porteña finalizo otra jornada con subas importantes, (+0,11%) hasta los 17.385,18 puntos. Doce papeles terminaron en baja, ocho papeles en suba y tres papeles terminaron iguales.  CRES (+3,89%), ERAR (+2,99%), CELU (2,50%) lideraron las subas, al tiempo que EDN (-3,83%), AGRO (-2,93%), CARC (-2,93%) las bajas.

indices25nov

 

S&P

Por el feriado de thanksgiving estuvieron cerrados todos los mercados y bancos.

spx

Noticias relevantes

Tasa para grandes depósitos quebró 21% y ya bajó 11 puntos desde abril

En línea con la disminución de la tasa de las Lebac, la Badlar aceleró su caída en las últimas semanas. El martes quebró el 21% anual y ayer marcó su punto más bajo en el año: 20,75%.

El único “brote verde” está en el campo: hay boom de venta de cosechadoras, tractores, fertilizantes y agroquímicos

El Gobierno, entre tantas pálidas, festeja los indicadores positivos que ya se observan en el sector rural. A punto tal que la comercialización de maquinarias e insumos, de cara a la próxima campaña, ya superó con comodidad los registros de los últimos períodos

Se evapora la ilusión de un repunte de la actividad

En septiembre, la actividad cayó 3,7% interanual y 0,8% frente a agosto, cuando mes en el que hubo una mejora de 0,3%; los economistas revisan ahora a la baja sus pronósticos para este año.

Santander anunció a Macri líneas de crédito en dólares

La presidenta del grupo, Ana Botín, dijo que apoyan “activamente” al Gobierno.

Los precios de los autos terminarán 2016 con aumentos de hasta 30%

Los concesionarios afirman que quedarán por debajo de la inflación.

El banco central de China baja su tasa y el yuan toca su nivel más bajo en ocho años

El dólar viene de tocar un máximo en casi 14 años, impulsado por la expectativa de nuevas alzas de las tasas de interés en EE.UU. China toleraría una mayor depreciación.

La OPEP busca retomar el control del precio del petróleo

Países productores y empresas necesitan mejorar sus ingresos para cortar con el financiamiento a través de emisiones de deuda. Quieren recuperar el manejo de la oferta.

 

ver todos los informes

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.

apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: