01.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 01-03-2016

En la primera etapa, el piso de tasas para Argentina sería el 7%
Al compás de los anuncios que se fueron sucediendo durante la jornada, los bonos argentinos tuvieron ayer una leve mejora en Wall Street, que promedió el 0,5%.
Por eso, los bonos que rendían más del 10% anual en dólares en los últimos meses del kirchnerismo pasaron a rendir por debajo del 8%.

OPEP vigila a Irán y Rusia, pero es improbable que reduzca producción en junio
Es muy improbable que la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP) reduzca su producción en la próxima reunión del cártel en junio, incluso si los precios permanecen extremadamente bajos.
Las fuentes, entre las que figuran funcionarios de Oriente Medio, sostienen que países de la OPEP como Arabia Saudita también quieren probar el compromiso de Rusia de congelar la producción antes de tomar cualquier otra medida para estabilizar los precios.

El Gobierno acordó con los buitres más duros
El Gobierno logró ayer un acuerdo con los fondos buitre más duros: Elliot (que controla a la firma NML), Aurelius Capital, Davidson Kempner y Bracebridge Capital que tenían sentencia a favor en Nueva York.
El Gobierno apurará las negociaciones con la oposición en el Congreso para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano que impiden legalmente al país mejorar la oferta a tenedores de bonos en default que no hayan entrado en los canjes anteriores.

Sector manufacturero EEUU registra alza de 49,5 en febrero: ISM
El sector manufacturero de Estados Unidos se contrajo en febrero, pero a un menor ritmo que el mes anterior, según un reporte de la industria difundido.
El Instituto de Gerencia y Abastecimiento dijo que su índice de actividad manufacturera subió a 49,5 en febrero desde 48,2 el mes anterior. La lectura se ubicó por encima de las expectativas de un 48,5 por ciento.

Desempleo cae en Alemania gracias a “moderado” crecimiento económico
El desempleo en Alemania descendió en febrero y la tasa de desocupación se mantuvo en mínimos post-reunificación gracias a un “crecimiento económico moderado” en la mayor economía de Europa.
La cifra total desestacionalizada de desempleados se redujo en 10.000 a 2,723 millones de personas, dijo la Oficina del Trabajo.

Barril sube después de que China reanuda alivio monetario
Los precios del petróleo subían el martes después de que un sorpresivo alivio monetario por parte de China aumentó las expectativas de una mayor demanda por crudo en el mayor consumidor mundial de materias primas, en medio de indicios de que una sobreoferta global estaba comenzando a disminuir.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: