01.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 01-04-2015

Sector privado de EEUU abre 189.000 puestos de trabajo en marzo: ADPSegún mostro un reporte de una firma procesadora de nominas, el empleo privado se incremento en 189.000 puestos de trabajo en marzo, lo que estuvo por debajo de las estimaciones de los economistas y resulto el menor nivel desde enero de 2014.

Presidenta brasileña Rousseff dice Petrobras publicará resultados auditados en abril: medioEn una entrevista con la agencia Bloomberg, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff dijo que Petrobras publicará sus resultados auditados para fines de abril. De este modo, dichas declaraciones proveen un plazo final firme para un proceso que ha mantenido a la empresa relegada de los mercados de capitales.

Lockhart de Fed dice EEUU sigue en camino de subir tasas de interés entre junio y septiembreSegún declaro el presidente de la Reserva Federal de Atlanta, Dennis Lockhart EEUU se encamina a iniciar el ciclo de suba de tasas de interés posiblemente en los meses junio-septiembre. Además agregó que un primer trimestre podría dar lugar a un crecimiento económico más sólido.

Solicitudes de hipotecas en EEUU suben en última semana: MBALas solicitudes de hipotecas en EEUU registraron una suba durante la semana pasada debido a una baja en las tasas de interés. El Indice desestacionalizado de la MBA para pedidos de refinanciamiento aumento un 3.9%, en tanto que el indicador de solicitudes de préstamos para compra de casas subió u 5.7%.

Producción industrial de Brasil cae menos de lo esperado en febreroLa producción industrial en Brasil cayó un 0.9% durante febrero con respecto a enero, según informo el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística. Sin embargo, dicha lectura supero las estimaciones de un declive de 1.6% que había sido el promedio entre 28 analistas consultados. De todas formas, resulta improbable que la industria pueda recuperarse debido a que la economía sigue acercándose a una recesión.

Caída de precios de viviendas chinas se ralentiza en marzo: encuestasSegún mostraron el miércoles encuestas privadas, la tasa de disminución de los precios de las casas chinas tuvo una desaceleración en marzo desde febrero. Los precios de las viviendas nuevas en 288 ciudades cayeron un 0.01% en marzo, en base intermensual.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: