01.04.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 01-04-2016

Sin represas y con energía nuclear, Macri y Xi encarrilaron la relación entre Argentina y China
Mauricio Macri y Xi Jinping decidieron “revisar” los acuerdos firmados durante la administración de Cristina Kirchner y apostar a una agenda común que incluya una mejora ostensible de las exportaciones argentinas a China.
“China no se mostró molesta en revisar los acuerdos, como pedimos, porque lo ven como parte de un proceso donde las relaciones se ampliaran en lugar de achicarse”, dijo Macri al concluir su bilateral con Xi.

Analistas creen que Fed adelantará subida de tasas tras sólido informe de empleo
Los operadores de los futuros de las tasas de interés a corto plazo impulsaron sus apuestas en favor de un adelanto de las alzas de tipos este año por parte de la Reserva Federal, tras un reporte oficial que mostró que los salarios aumentaron en marzo y más estadounidenses se reintegraron a la fuerza laboral.

Economistas le suman hasta cuatro puntos a la inflación de este año por la suba de tarifas
La suba de las tarifas del transporte, del gas, del agua y hasta en los precios de la nafta hizo que varios economistas debieran volver a afilar sus lápices y recalcular sus proyecciones de inflación para este año.
El piso para 2016, aseveran algunos de los más conservadores, se ubicará al menos en un 32%, siete puntos por encima del objetivo que se pautó el Gobierno; pero para otros, estará más cerca del 35%.

Producción industrial de Brasil cae a su ritmo más rápido desde 2013
La producción industrial de Brasil cayó en febrero a su ritmo más acusado en más de dos años, arrastrada por un declive aún mayor en la producción de bienes duraderos como automóviles y electrodomésticos.
La producción en las factorías y minas bajó una cifra desestacionalizada del 2,5 por ciento en febrero respecto a enero, borrando las inesperadas ganancias vistas en enero.

Deuda: calculan que el Gobierno buscará u$s 10.000 millones más
Con la aprobación del Senado, el acuerdo con los holdouts quedó a la vuelta de la esquina. La emisión de bonos para pagarles a los bonistas estará en torno a los u$s 12.000 millones.
Se estima que hasta fin de año la Argentina deberá emitir por lo menos otros u$s 10.000 millones ante las necesidades fiscales crecientes. Aunque algunos cálculos estiman que la cifra en realidad podría superar largamente los 15.000 millones adicionales.

Actividad manufacturera china crece en marzo, aumenta la pérdida de empleos
La actividad del sector manufacturero chino creció inesperadamente en marzo, por primera vez en nueve meses, lo que aumenta la esperanza de que la presión a la baja sobre la segunda economía más grande del mundo está disminuyendo.
El índice oficial de gerentes de compras del sector manufacturero subió a 50,2 en marzo, frente a la cifra de 49 del mes anterior, superando el umbral de 50 puntos que separa a la expansión de la contracción en una base de comparación mensual.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: