02.06.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 02-06-2015

Grecia pide a acreedores que acepten un plan “realista” enviado el lunes
Grecia ha enviado a sus acreedores un paquete de reformas “integral” y “realista” y solicitó su aceptación a los líderes de Europa para que se pueda cerrar un acuerdo largamente esperado, dijo el martes el primer ministro griego, Alexis Tsipras, sin precisar su contenido.
La propuesta fue enviada a tiempo para una reunión por la noche en Berlín de los líderes de Alemania, Francia, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI para debatir el destino de Grecia.

Producción industrial de Brasil se hunde en abril, apunta a recesión
La misma se redujo fuertemente en abril con respecto a marzo en un 1,2 por ciento, probando nuevamente que la economía antes pujante ahora podría estar hundiéndose en una recesión.
El reporte fue realizado el martes por el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), en una caída levemente inferior a la esperada.

Tasa de desempleo en Alemania se mantiene en mínimos históricos en mayo
La tasa de desempleo en Alemania se mantuvo en un mínimo histórico de un 6,4 por ciento en mayo, mostraron datos el martes.
Los datos de la Oficina del Trabajo mostraron que el número de personas sin trabajo se redujo en 6.000 sobre una base desestacionalizada a 2,786 millones.

Economía china enfrenta muchas incertidumbres, dice banco central
La economía de China aún enfrenta muchas incertidumbres y las autoridades tienen la difícil tarea de implementar reformas y ajustes macro, dijo Pan Gongsheng, vicegobernador del Banco Popular de China.
Las declaraciones de Pan se realizaron durante una reunión del banco central chino, según un comunicado publicado en el sitio web de la entidad.

Inflación en la zona euro se acelera más que lo previsto en mayo
La inflación en la zona euro aumentó por encima de lo esperado en mayo, según datos oficiales, debido a la nueva suba de los precios al consumidor tras cinco meses de caídas y estancamiento pese al contrapeso que ejerce sobre el índice una energía más barata.
La oficina de estadísticas de la Unión Europea, Eurostat, informó que los precios al consumidor en la zona euro subieron un 0,3 por ciento interanual el mes pasado, luego de una lectura plana en abril, superando las expectativas esperadas de un incremento del 0,2 por ciento.

Pedidos de bienes de fábrica EEUU descienden, demanda débil
Los nuevos pedidos de bienes de fábricas de Estados Unidos disminuyeron de forma improvista en abril debido al debilitamiento de la demanda de equipos de transporte y otros productos, sugiriendo que las manufacturas siguen contenidas por causa del dólar fuerte y de los recortes de gastos en el sector energético.
La baja de los nuevos pedidos de productos manufacturados fue de un 0,4 por ciento tras un incremento ligeramente rectificado al alza de 2,2 por ciento en marzo, dijo el martes el Departamento de Comercio.

Argentina renueva rechazo de diálogo con acreedores “holdouts” y desconoce a mediador
Argentina rechazó nuevamente el pedido de Griesa de negociar con los tenedores de deuda incumplida, desconociendo otra vez al mediador designado por el juez estadounidense, dijo el Ministerio de Economía del país sudamericano mediante una nota.
La cartera de Hacienda argentina distribuyó la respuesta dirigida al abogado Daniel Pollack, a quien el juez Thomas Griesa nombró mediador entre los representantes de la nación y los llamados “holdouts” o “fondos buitres”, que son los que tienen deuda incumplida del país.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: