01.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 01-07-2015

Primer ministro griego está dispuesto a aceptar oferta de acreedores, pero con cambios
Alexis Tsipras comunicó a los acreedores de la deuda griega, mediante una carta, que el país podría aceptar la oferta de rescate presentada el 28 de junio pero con varios cambios en la misma.
Alemania dijo que era demasiado tarde y que lo presentado era insuficiente. La pretensión de Grecia es obtener un crédito por 29.000 millones de euros para poder hacer frente a las deudas que tiene el país y que vencen en el corto plazo.

METALES PRECIOSOS-Oro opera cerca a mínimo de cuatro semanas por dólar y crisis en Grecia
Debido a la fuerte cotización del dólar y a las expectativas de un progreso en las negociaciones de la deuda griega con sus acreedores, el oro se opera cerca de mínimos de casi cuatro semanas, a 1.172,56 dólares la onza a las 1027GMT.
El metal tocó un mínimo desde el 5 de junio, a 1.166,35 dólares, en la sesión anterior.

Merkel dice que no se negociará un rescate a Grecia antes del referendo
La canciller alemana dijo el miércoles que no hay posibilidades de que se realicen negociaciones antes del referéndum convocado por el Gobierno griego para el domingo. Aún así expresó que las conversaciones con el país helénico siguen abiertas.

Argentina vuelve a extender programa para blanquear capitales
Argentina volvió a extender el programa de blanqueamiento de capitales para lograr atraer miles de millones de dólares no declarados. Esta es la octava vez consecutiva que se extiende la medida, y se confirmó mediante el Boletín Oficial, aplicándose a partir del 1 de junio.
El plan permite a aquellos que tienen dinero sin declarar a adquirir bonos en dólares (Baade y Cedin) para financiar proyectos energéticos e inmobiliarios.

Solicitudes de crédito hipotecario en EEUU caen en última semana: MBA
Al encontrarse las tasas de interés en su nivel más alto desde octubre de 2014, las solicitudes de hipotecas en Estados Unidos cayeron, según la Asociación de Banqueros Hipotecarios.
El índice de actividad de solicitudes hipotecarias, bajó un 4,7 por ciento en la semana terminada el 26 de junio.

Sector privado EEUU crea 237.000 puestos de trabajo en junio: firma ADP
El sector privado de Estados Unidos generó 237.000 empleos nuevos en junio, la mayor alza desde diciembre. Este aumento sugiere un indicio adicional de fortaleza en el mercado laboral, lo cual podría dar impulso a la FED a subir las tasas este año.

Actividad manufacturera de Brasil se contrae en junio por quinto mes consecutivo: PMI
Mientras la economía de Brasil se encamina a una recesión, la actividad manufacturera se contrajo por quinto mes consecutivo en junio, arrojando un escenario de recortes de empleo y reducción de pedidos.
El índice subió hasta un nivel de 46,5 en junio desde 45,9 en mayo.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: