01.10.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 01-10-2015

Brasileña Petrobras aumentará los precios de la gasolina y el diésel
La petrolera estatal brasileña Petrobras dijo que subirá los precios de la gasolina y del diesel en las refinerías de Brasil, en un 6 y un 4 por ciento respectivamente.
Llevar los precios locales de los combustibles en línea con los internacionales, sería vital para mejorar las finanzas de Petrobras y permitir que la compañía venda activos de refino.

Boden 2015: el BCRA recompró u$s 420 millones
El BCRA realizó recompras de Boden 2015 por 420 millones de dólares, mientras el Gobierno tiene listo el esquema de pago para el próximo lunes por 6.300 millones de dólares.
Por su parte, la ANSES mantiene en cartera otros 100 millones de dólares en Boden 2015, mientras que del monto restante, el 45% estaría en poder de inversores locales.

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU suben levemente en última semana
Las solicitudes de subsidios por desempleo en Estados Unidos aumentaron en 10.000 en la semana terminada el 26 de septiembre, llegando a una cifra desestacionalizada de 277.000 pedidos.
Esta tendencia de niveles inferiores a 300.000 por trigésima semana consecutiva, apunta a un fortalecimiento del mercado laboral que podría llevar a la Fed a subir las tasas de interés.

Preparan nueva deuda en pesos y “dollar linked”
El Gobierno tiene prevista una nueva colocación de bonos en pesos y de bonos dollar-linked para cubrir el exceso de pesos ante la caída de reservas que se verá la semana próxima por el pago del Boden 2015.
Esta medida buscaría sacar liquidez momentáneamente de la economía para evitar una nueva subida del dólar paralelo en los 15 días previos a los comicios.

Crecimiento de sector manufacturero de EEUU disminuye en septiembre: ISM
El sector manufacturero de Estados Unidos creció a un menor ritmo durante el mes de septiembre, siendo el nivel más bajo de crecimiento desde mayo del 2013.
El índice nacional de actividad fabril del Instituto de Gerencia y Abastecimiento bajó a 50,2 desde 51,1 del mes anterior; cuando se esperaba una baja hasta un nivel de 50,6.

Exportaciones petroleras de Irak caen en septiembre a 3,052 mln bpd
Las exportaciones de petróleo de Irak cayeron en septiembre a un promedio de 3,052 millones de barriles por día desde un nivel de 3,078 del mes previo.
Los ingresos por las ventas del país en septiembre totalizaron los 3.600 millones de dólares, dado que el crudo se vendió a alrededor de 40,3 dólares por barril.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: