02.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 02-07-2015

Déficit fiscal primario de Argentina sube a 17.949 mln pesos en abril
Debido a un alto gasto público en un año de elecciones presidenciales, en un contexto de alta inflación y de una economía estancada; la Argentina registró un déficit fiscal primario de 17.949 millones de pesos.
Este resultado no incluye pagos de deuda, y se compara contra un superávit de 671,1 millones de pesos en el mismo mes del 2014.

Crecimiento empleo EEUU se desacelera en junio, fuerza laboral se contrae
El crecimiento del empleo en Estados Unidos se desaceleró en junio con nóminas no agrícolas incrementándose en 223.000 según el Departamento de Trabajo. Además 432.000 estadounidenses abandonaron la fuente laboral, y la tasa de desempleo bajó 2 décimas a 5,3 por ciento, mínimo desde abril del 2008.
Estos datos sobre el empleo podrían atenuar las expectativas de una suba de las tasas de interés de la Fed en septiembre de este año.

Operadores ahora creen que Fed EEUU esperará hasta 2016 para primer aumento de tasas
Los contratos de futuros de tasas de interés de Estados Unidos a corto plazo, muestran que los operadores ahora consideran que enero será el mes en que la Fed incrementará las tasas de interés.
Estas nuevas expectativas se generaron luego de un reporte de empleo más débil a lo esperado.

Ministro de Finanzas Varoufakis dice que dimitirá si los griegos votan “sí”
El Ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, expresó que ante el “si” del referendo sobre los términos del rescate, renunciaría a su cargo, ya que “no firmaría otro acuerdo ampliado y fingido”.
Además dijo que no estaría de acuerdo con un plan que no tenga como condición una restructuración de la deuda.

Índice de precios IPC-FIPE de Brasil se desacelera en junio
El índice de precios al consumidor en Sao Paulo subió un 0,47 por ciento en junio, lo que representa una baja respecto al 0,62 por ciento de mayo. Este índice IPC-PIPE es un indicador anticipado del índice nacional de precios al consumidor amplio.

Pedidos a fábricas EEUU caen más de lo previsto en mayo
Ante un esperado nivel de descenso de 0,5 por ciento en mayo de los nuevos pedidos de bienes de fábricas en Estados Unidos, la baja fue mayor a la prevista principalmente por la debilidad en la demanda de equipos de transporte y eléctricos.
La baja de los pedidos de fábricas fue de un 0,1 por ciento según el Departamento de Comercio; y es una nueva señal de la debilidad del sector manufacturero.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: