03.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 03-07-2015

Encuesta sobre referendo griego muestra apoyo de un 44,8 pct para opción “Sí”, 43,4 pct para el “No”
En una nueva encuesta realizada en Grecia sobre el referendo que se llevará a cabo el domingo, se registró una intención de voto de 44,8 por ciento a favor del “Si”, y un 43,4 por ciento para el “No”.
Estos porcentajes muestran un resultado ajustado para la votación del referendo, con una leve inclinación al rescate internacional a cambio de austeridad, por sobre la alternativa impulsada por el Gobierno griego. También se mostró que hay un 11, 8 por ciento de indecisos.

METALES PRECIOSOS-Oro repunta desde mínimo tres meses y medio por dólar y referendo griego
Ante la debilidad del dólar por la exposición de datos de empleo inferiores a los esperados en Estados Unidos, disminuyendo las expectativas de una posible suba de tasas de interés en septiembre por parte de la Fed; los precios del oro se recuperan luego de registrar un mínimo de tres meses y medio.

Banco central de China dice que mantendrá política monetaria prudente en 2015
La entidad financiera china anunció que mantendrá una política monetaria prudente a lo largo del 2015, y que reforzará el seguimiento de los mercados para prevenir posibles riesgos financieros.

Caída en sector de servicios en Brasil proyecta sombra para resto de 2015: PMI
La actividad del sector de servicios de Brasil se redujo en junio a la mayor velocidad registrada en más de seis años. El índice de gerentes de compras mostró una caída hasta un nivel de 39,9, luego de un 42,5 de mayo.
Esta caída remarca la probable recesión y las escasas posibilidades de recuperación este año. La marca de 50 puntos separa la contracción de la expansión

Sector privado de Alemania gana fuerza, apunta a modesto crecimiento en segundo trimestre
Ante un crecimiento en la actividad de las fábricas y de los proveedores, el sector privado de Alemania registró un alza en junio hasta un nivel de 53,7 en junio desde un 52,6 en mayo, ubicándose claramente por encima de la línea de 50 que divide la expansión de la contracción por vigésimo mes consecutivo.
Este dato sugiera que la economía alemana se expandió durante el segundo trimestre, luego de un leve crecimiento en el primero.

China levantará prohibición de entrada de mega navíos de brasileña Vale
Luego de cumplir con estándares técnicos, China permitirá a la gigante minera brasileña Vale, la entrada a sus puertos de navíos de 400.000 toneladas. De este modo se pondrá fin de manera oficial, a la prohibición de más de 3 años que marginaba a estos grandes navíos del ingreso a sus puertos.
Mediante esta medida, Vale podrá reducir sus costos de transporte de mineral de hierro al país asiático, mayor mercado mundial del bien.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: