04.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 04-09-2015

REACCIONES-Tasa de desempleo cae en EEUU, crecimiento de nóminas se muestra fuerte
La tasa de desempleo de Estados Unidos cayó en agosto a un mínimo en siete años y medio a un 5,1 por ciento; lo que aumenta las expectativas de que la Fed decida subir las tasas de interés en septiembre de este año.
Por otro lado, las nóminas no agrícolas se incrementaron en 173.000 el mes pasado.

Pedidos de la industria alemana caen en julio por débil demanda extranjera
Los pedidos realizados por la industria alemana se disminuyeron por encima de lo esperado durante el mes de julio, debido a una menor demanda externa.
Los contratos de productos de Alemania cayeron en un 1,4 por ciento cuando se esperaba que sólo bajen en un 0,6 por ciento.

Lacker de la Fed defiende pronta subida de tasas en EEUU, califica de “bueno” dato de empleo
El presidente de la Reserva Federal, Jeffrey Lacker, dijo que la recuperación del mercado laboral ya se ha recuperado lo suficiente, por lo que la economía de Estados Unidos no necesita mantener las tasas de interés en mínimos históricos.
El funcionario de la entidad votaría a favor de un alza de las tasas en las reuniones políticas del 16 y 17 de septiembre.

Gobierno Brasil quiere evitar déficit presupuesto: presidenta Rousseff
En una entrevista en una radio local, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que quiere evitar el déficit presupuestario; por lo que las autoridades discutirán medidas para lograr elevar los ingresos.

Producción de autos de Brasil cae 3,5 pct en agosto
La asociación nacional de fabricantes de autos de Brasil anunció que la producción automotriz del país cayó un 3,5 por ciento durante el mes de agosto, y que las ventas se disminuyeron un 8,9 por ciento en comparación al mes pasado.
En comparación interanual, la producción de autos cayó un 18,2 por ciento, y las ventas se disminuyeron en un 23,9 por ciento.

Protesta mantiene paralizada producción de petrolera argentina YPF en Vaca Muerta
Una protesta indígena en la provincia de Neuquén mantiene detenida la producción de petróleo de la empresa estatal argentina YPF en Vaca Muerta.
La comunidad mapuche mantiene un reclamo territorial sobre el territorio donde se encuentran los yacimientos, y obligaron a cerrar 400 pozos de petróleo, 300 de gas, y una planta de tratamiento de crudo, entre otras instalaciones.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: