05.03.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 05-03-2015

Pedidos industriales alemanes se desploman un 3,9 pct en enero

Los pedidos industriales de la mayor economía europea cayeron un  3.9% en enero, lo que implico la mayor caída desde agosto. Cabe destacar que los economistas consultados estimaban un descenso de 1%.

Wall St abre con leve alza tras dato desempleo semanal en EEUU

El Índice americano abría levemente al alza tras conocerse datos mayores a los esperados de empleo. Las solicitudes iniciales por desempleo aumentaron a 320.000, cuando se esperaba que la cifra fuera de 300.000.

Banco Central Europeo deja tasa de interés estable en 0,05 pct

El BCE mantuvo sin cambios su tasa de interés en 0.05% el jueves, mientras se prepara para desplegar un plan de impresión de dinero de grane escala para combatir la deflación de la Eurozona. Esta decisión del BCE era esperada por el mercado, luego de que el Banco redujera las tasas a mínimos históricos en septiembre de 2014.

Banco de Inglaterra deja sin cambios tasas de interés, seis años después de la crisis

El Banco de Inglaterra mantuvo su tasa de interés sin cambias, luego de 6 años consecutivos de recortes de tasa. Sin embargo, algunas señales de mejora en la economía sugieren que podría empezar a subirlas en algún momento dentro del año.

Precios mundiales de los alimentos siguen cayendo en febrero: FAO

Los precios de los alimentos a nivel mundial tuvieron una caída de 1% en febrero, quedando en el nivel más bajo en más de cuatro años y medio. Se destaco la caída del precio de los cereales, la carne y el azúcar, una estabilización de los aceites y un repunte importante en los lácteos.

METALES BASICOS-Complejo es impulsado por esperanzas estímulo China; alza reservas frena a cobre

Los metales básicos registraban alzas el jueves ante la expectativa de nuevas medidas de estimulo por parte de China, tras conocerse que el mayor consumidor mundial de cobre redujera su meta de crecimiento.

Actividad económica en Chile crece 2,7 pct en enero, en línea a esperado

La economía chilena creció a una tasa de 2.7% interanual en enero, lo que implico una  medición que estuvo en línea con lo previsto por los economistas. Pesaron en el repunte la actividad minera aunque hubo un menor dinamismo en la demanda interna.

 

 

Departamento de Research

Invertir en Bolsa

 

 

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante “IEB”). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es miembro de ROFEX inscripto ante Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX). Invertir en Bolsa S.A. se encuentra habilitado para operar ante el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. () como Agente ROFEX bajo el N° 203, en los sistemas de negociación y liquidación.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: