05.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 05-11-2015

Agencia Moody’s afirma las calificaciones de deuda de los bancos argentinos
La agencia Moody’s afirmó las calificaciones de deuda en moneda extranjera subordinada de los prestamistas argentinos Banco Macro, Banco de Galicia y Buenos Aires y Banco Supervielle.
Moody’s también revisó la perspectiva de la calificación de la deuda de Banco Hipotecario a estable desde negativa.

Solicitudes de subsidios desempleo EEUU registran mayor aumento desde febrero
Las nuevas solicitudes del seguro de desempleo en Estados Unidos registraron la semana pasada su mayor aumento en ocho meses.
Las solicitudes iniciales del seguro estatal por desocupación crecieron en 16.000 a una cifra desestacionaliada de 276.000 para la semana terminada el 31 de octubre.

Pedidos industriales en Alemania caen inesperadamente en septiembre
Los pedidos industriales de Alemania cayeron inesperadamente en septiembre, su tercer descenso consecutivo mensual.
Según el Ministerio de Economía los contratos de productos fabricados en Alemania se redujeron en un 1,7 por ciento durante el mes.

Barril es presionado por señales de creciente exceso de suministros
Los precios del petróleo cayeron debido a un incremento en los suministros tanto en Estados Unidos, donde los inventarios subieron por sexta semana consecutiva, como en Europa.
El crudo perdió casi un 4 por ciento luego de que la Administración de Información de Energía dijo que los inventarios aumentaron en 2,8 millones de barriles en la semana pasada.

Fed tuvo éxito en convencer a mercados sobre su visión respecto a alza tasas EEUU: Lockhart
El presidente de la Fed de Atlanta, Dennis Lockhart, dijo que La Reserva Federal de Estados Unidos trató de convencer a los inversores de una posible alza de tasas en diciembre en su último comunicado de política monetaria, y tuvo éxito.
“En nuestra próxima reunión de diciembre es una posibilidad, pero no una certeza”, sostuvo Lockhart.

Banco Central de Brasil busca alcanzar meta de inflación en el 2017: director
El Banco Central de Brasil hará lo que sea necesario para llevar la inflación de vuelta al centro de su meta del 4,5 por ciento en el 2017, dijo el director de política económica del banco, Altamir Lopes.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: