06.03.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 06-03-2015

Crecimiento de empleo EEUU se acelera, tasa de desempleo baja a 5,5 pct

El crecimiento del empleo americano registro una aceleración en febrero, mientras que la tasa de desempleo bajo a 5.5%, al nivel más bajo en seis años y medio. Las nominas no agrícolas ascendieron a 295.000, tras un incremento revisado a la baja de 239.000 en enero según informo el Departamento de Trabajo. Estos datos fueron mejores a lo esperado por los analistas, quienes estimaban una tasa desempleo de 5.6% y una creación de 240.000 puestos de trabajo.

 

EEUU anota déficit comercial de 41.800 mln dlrs en enero

El déficit comercial de la mayor economía del mundo se redujo a USD 41.800 M en enero desde una cifra revisada de USD 45.600 M en diciembre. Según los analistas consultados, se esperaba un déficit de USD 41.700 M.

 

Irán podría vender más crudo si se levantan las sanciones de Occidente: agencia Mehr

Según dijo Irán los precios del petróleo no subirán por encima de 60 USD hasta 2016 y agregaron que podrían aumentar sus exportaciones de crudo si se levantan las sanciones de Occidente.

 

Inflación en Brasil toca máximo de 10 años en febrero

La tasa de inflación de Brasil tuvo un incremento mayor a lo esperado en febrero subiendo a su nivel más alto en 10 años. En los últimos 12 meses el índice de precios al consumidor de Brasil registró un avance de 7.7%, según datos informados por el IBGE.

 

Apple cotizará en promedio industrial Dow Jones a partir del 18 de marzo

Apple que actualmente presenta una capitalización de mercado de USD 736.000 M se sumara al Índice Dow Jones, y en su lugar saldrá AT&T. Las acciones de AAPL subían un 1.355 para ubicarse en los 128 USD, mientras que AT&T perdía 1% cotizando a 33.6 USD.

 

Producción industrial alemana crece más que lo previsto en enero

La producción industrial alemana registró una suba mayor a la esperada en enero de 0.6% intermensual, lo que configura una señal más de un sólido inicio de la economía europea en el 2015. Cabe destacar que la cifra de diciembre fue revisada al alza a 1% desde un incremento de 0.1%.

 

Grecia paga primera parte de préstamo de FMI con vencimiento en marzo

Grecia realizó hoy su primero pago de 310 millones de euros por un préstamo del FMI, sobre un total de 1.500 millones que deberá desembolsar durante este mes en un plazo de 2 semanas. Los próximos pagos serian el 13, 16 y 20 de marzo.

 

 

Departamento de Research

Invertir en Bolsa

 

 

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante “IEB”). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es miembro de ROFEX inscripto ante Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX). Invertir en Bolsa S.A. se encuentra habilitado para operar ante el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. () como Agente ROFEX bajo el N° 203, en los sistemas de negociación y liquidación.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: