07.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 07-03-2016

Corriente vendedora del petróleo ha llegado a su fin, OPEP busca piso de 50 dlrs el barril: Ross
Los principales productores de la OPEP han empezado a discutir de manera privada un nuevo equilibrio para el precio del petróleo a 50 dólares por barril, sumándose a las señales de que una extensa corriente vendedora en el mercado ha llegado a su fin.
Gary Ross, fundador y presidente ejecutivo de la consultora PIRA, con sede en Nueva York, dijo a sus clientes hace dos semanas y media que reconocía que los niveles mínimos han llegado para el precio del crudo, que entonces cotizaban en cerca de 30 dólares por barril.

Fondos buitre: la oposición pide cambios y complica el apuro de Macri
Urgido por el plazo fijado por el juez Thomas Griesa para que hasta el 14 de abril al mediodía se les pague a los fondos buitre, el oficialismo buscará lograr esta misma semana la media sanción en Diputados de la ley que habilita a la Casa Rosada a cerrar el acuerdo con los holdouts.
Hoy siguen las audiencias en Diputados por la ley para pagar a los holdouts. Massa reclama límites al endeudamiento y los senadores K insisten con fondos para las provincias.

Acciones de brasileña Vale trepan 8 pct por fuerte alza de precios del mineral de hierro
Las acciones de la gigante minera Vale SA se disparaban el lunes y ganaban hasta un 8 por ciento en las primeras operaciones de la bolsa de Sao Paulo, luego de que los precios del mineral de hierro escalaran un 20 por ciento, a su mayor nivel en más a ocho meses.

Reservas de divisas de China caen a 3,20 bln dlr en feb, menor nivel desde dic 2011
Las reservas de China en moneda extranjera, las más grandes del mundo, cayeron en febrero en 28.570 millones de dólares, a 3,20 billones de dólares, su nivel más bajo desde diciembre del 2011.
El descenso fue ligeramente inferior a la disminución de 30.000 millones de dólares que esperaban los economistas, y se compara con una caída de 99.500 millones de dólares en enero.

El Gobierno abandona la pauta del 20 al 25%
Funcionarios del riñón más cercano a Macri confiaron que es imposible que puedan cerrarse paritarias por las cifras que habían propuesto al comienzo del año y ya trabajan sobre una pauta, en promedio, del 30 por ciento anual.
Hasta ahora, las pocas negociaciones que cerraron quedaron lejos de los iniciales deseos del Gobierno, sobre todo con la suba salarial que acordó el gremio de empleados de comercio.

Índice Sentix de confianza de zona euro cae inesperadamente en marzo
La confianza en la zona euro se deterioró en marzo por tercer mes consecutivo y tocó el nivel más bajo en más de un año.
El índice de la consultoría Sentix, con sede en Fráncfort, que hace un seguimiento de la confianza entre inversores y analistas de la zona euro, bajó a 5,5 desde 6,0 en febrero.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: