07.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 07-07-2015

Oettinger, de la UE, dice que unidad en Atenas eleva esperanza para la cumbre
Los líderes políticos griegos enviaron un comunicado en el que respaldan la posición del Gobierno. Esta postura negociadora unificada, según Oettinger, genera esperanzas de que mejore el abordaje de la cumbre de la zona euro para lograr llegar a un acuerdo. Estas expectativas surgen debido a que a menudo los partidos en Grecia se encuentran enfrentados, y que ya no lo estén y reconozcan la difícil situación es algo positivo.

Juncker reprende a griegos y alemanes, les pide evitar salida de la zona euro
Ante las disputas entre los gobiernos de Grecia y Alemania por el financiamiento de emergencia para Atenas, el presidente de la Comisión Europea los reprendió y dijo que trabajaría para evitar que el país helénico abandone la zona euro.
También advirtió que “hay algunos en la UE que trabajan para excluir a Grecia de la zona euro”, como el ministro de finanzas de Alemania, quién sugirió que la zona podría estar mejor sin el país deudor.

Índice de precios IGP-DI de Brasil sube 0,68 pct en junio
La inflación en Brasil subió un 0,68 por ciento en junio, según el índice de precios IGP-DI, contra un 0,4 por ciento en mayo.

Déficit comercial de EEUU crece en mayo por caída de exportaciones
Influenciado por una caída en las exportaciones por debilidad en la demanda internacional y la fortaleza del dólar, la cuenta corriente de Estados Unidos mostró en mayo un creciente déficit comercial.
Sin embargo, el saldo negativo de 41.900 millones de dólares fue menor al previsto por los analistas de 42.600 millones de dólares.

Grecia acude a sus acreedores con nueva propuesta mientras bancos se quedan sin liquidez
En un intento de lograr reanudar las negociaciones con sus acreedores antes de que el país se quede sin efectivo, el primer ministro de Grecia intentaría presentar una propuesta creíble de reformas a cambio de financiamiento.
Tsipras debería convencer primero a los líderes del bloque en una reunión de emergencia de la zona euro, para que autoricen rápidamente las negociaciones.

Producción industrial alemana se estanca en mayo
Los datos del Ministerio de Economía de Alemania mostraron que la producción industrial en mayo se mantuvo sin cambios frente al mes previo, luego de aumentos en el consumo y en los bienes de capital. Este estancamiento incumplió la previsión de un aumento de un 0,1 por ciento.

BCE dice que no puede ser excesivamente generoso con préstamos de emergencia
Mediante un documento el BCE describió los términos necesarios para que un país pueda obtener financiación de emergencia, y dijo que no pueden ser “excesivamente generosos” estos términos o que no haya garantías suficientes. Este comunicado mantiene la presión sobre Alexis Tsipras ante la cumbre de emergencia con otros líderes de la zona euro.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: