07.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 07-09-2015

Economía de China exhibe señales de estabilización: planificador estatal
El consumo de energía, el transporte ferroviario de mercancías y el mercado inmobiliario de China crecieron desde agosto, mostrando una estabilización de la economía del país.
Por otro lado, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, dijo que incorporará a su política económica medidas de recorte de las tasas de interés, estímulos para el mercado inmobiliario y canjes de deuda de los gobiernos locales.

Brasil está bien preparado para lidiar con alza de tasas de interés en EEUU: ministro Hacienda
El ministro de Hacienda, Joaquim Levy, dijo que Brasil está preparado para afrontar una suba de las tasas de interés por parte de la Fed.
Además, expresó que “habrá volatilidad porque hoy el mercado está menos aceitado y no hacemos el trabajo que solíamos hacer para amortiguar los impactos-, en Brasil estamos bien preparados para confrontar este primer período de volatilidad”.

BCE fija requisitos de capital para principales bancos de la zona euro
El Banco Central Europeo fijó los requisitos de capital que deben cumplir los principales bancos de la zona euro.
Sin embargo, aún debe establecer el requisito mínimo que cada banco debe mantener de capacidad como prestamista para absorber pérdidas.

Confianza en la zona euro cae a mínimos de siete meses en septiembre: Sentix
La confianza de inversores y analistas en la zona euro cayó a mínimos de siete meses en septiembre debido a que la debilidad de la economía china afectó las expectativas de crecimiento.
El índice Sentix bajó hasta un nivel de 13,6 en septiembre desde 18,4 del mes pasado, y por debajo de los 16,1 pronosticados.

Producción industrial alemana sube en julio a ritmo más acelerado en lo que va del 2015
El ministerio de Economía alemán comunicó que la producción fabril de la potencia europea creció en julio a su mayor ritmo en lo que va de este año, dando señales de un sólido desempeño económico durante el tercer trimestre.
La industria de Alemania produjo un 0,7 por ciento más que el mes pasado, aunque incumplió el pronóstico de crecimiento de un 1,0 por ciento.

Reservas en moneda extranjera de China caen a récord, Pekín trata de calmar a mercados
Las reservas de divisas de China cayeron a un nivel histórico en agosto, reduciéndose en 93.300 millones de dólares a 3.3557 billones de dólares.
Esta caída demuestra los intentos de la potencia asiática por detener la depreciación del yuan y por estabilizar los mercados financieros.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: