07.10.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 07-10-2015

Inventarios de petróleo en EEUU suben más de lo esperado: EIA
Las existencias de crudo de Estados Unidos subieron por encima de lo esperado durante la semana pasada debido principalmente a un menor procesamiento en las refinerías.
Los inventarios crecieron en 3,1 millones de barriles hasta un nivel de 461 millones de barriles, frente al incremento de 2,2 millones de barriles esperados.

El Gobierno consiguió solo US$ 669 millones con el Bonar 2020
El Gobierno nacional colocó hoy 669.263.208 dólares en BONAR 2020, convalidando un precio de 95,20 dólares por cada lámina de 100 dólares, según informó el Ministerio de Economía.
Al anunciar la licitación en el Boletín Oficial, el Palacio de Hacienda había fijado que la emisión estaba autorizada por 1.500 millones de dólares.

Inflación anual de Brasil registra ligera desaceleración en septiembre
La inflación anual de Brasil se desaceleró ligeramente en el mes de septiembre, en línea con las expectativas, a un 9,49 por ciento en los últimos 12 meses.
Sin embargo, permaneció cerca del 10 por ciento, ya que una fuerte depreciación de la moneda local anuló la disminución en los gastos personales y en los costos por educación.

El FMI prevé que el país caerá en recesión en 2016
El Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que la Argentina se encamina en 2016 a sufrir una recesión, frente al pronóstico optimista del Gobierno de un crecimiento del 3% del PBI.
El mundo crecería 3% el año próximo, pero América del Sur presentaría una contracción del 0,3%, según los datos del organismo.

Reservas de divisas de China anotan mayor caída a la fecha en el 3er trim
Las reservas de divisas de China registraron su mayor caída trimestral a la fecha entre julio y septiembre, luego de que el banco central intensificó la intervención para estabilizar al yuan y calmar a los inversores tras la devaluación inesperada.
Datos del banco central chino mostraron que las reservas se disminuyeron en 43.300 millones de dólares en septiembre a un nivel de 3.514 billones de dólares.

El Tesoro todavía podría endeudarse por otros $ 50.000 millones este año
El ritmo de crecimiento del gasto público y un leve menor uso de la emisión monetaria para financiar el déficit fiscal podrían llevar al Tesoro a seguir emitiendo deuda en lo que queda del año a pesar de las tres emisiones que está realizando esta semana.
Según los economistas consultados, el gobierno podría endeudarse por otros 30 a 60 mil millones de pesos este trimestre.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: