08.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 08-04-2015

Inflación en Chile alcanza un 0,6 pct en marzo, menos de lo esperadoSegún dijo el miércoles la agencia gubernamental, Chile registró una inflación de 0.6% en Marzo, debido principalmente a subas en educación y servicios básicos. Esta lectura fue menor a la esperada por los analistas, quien estimaban un 0.8%.

Arabia Saudita aumenta producción de crudo a máximo histórico de 10,3 mlns bpdSegún indico el Ministro de Petróleo saudí el martes a la noche, Arabia Saudita aumentó la producción de petróleo a su máximo histórico, es decir produjo 10.3 millones de barriles por día en marzo. Esta cifra supera al máximo registrado en agosto de 2013 de 10.2 millones de bpd.

Grecia recauda 1.100 mln de euros en subasta de bonos del Tesoro de corto plazoGrecia logro recaudar unos 1.138 millones de e uros en una subasta de bonos del tesoro a 6 meses, ofreciendo la totalidad del monto estimado para marzo en emisiones, intentando de este modo evitar una crisis de liquidez. Los bonos fueron vendidos con una Tasa de 2.97%, lo que no implico cambios respecto de la subasta de marzo.

Pedidos industriales alemanes caen inesperadamente en febreroLos pedidos industriales de la mayor potencia europea registraron una caída mayor a lo esperado en febrero, debido en parte a que las empresas recibieron menos contratos importantes. De este modo, los pedidos de bienes se redujeron un 0.9% durante febrero, según mostraron datos del Ministerio de Economía, lo que no cumplió con las expectativas del mercado que esperaba un incremento de 1.5%.

Francia anuncia plan de 2.500 mln euros para aumentar la inversión empresarialEl gobierno francés anuncio que destinara 2.500 millones de euros en los próximos 5 años a exenciones fiscales para incrementar la inversión. Entre las medidas más importantes, se permitirá a las empresas amortizar el 140% del valor de las inversiones industriales realizadas desde ahora hasta abril de 2016.

Banco de Japón mantiene política monetaria estable, Kiuchi discrepa sobre estímuloEl banco de Japón mantuvo su gran programa de estimulo monetario, dejando de considerar la inflación 2 años después de que se comprometió a sacar a la economía de una deflación de precios. El BOJ ha estado comprando bonos y otros activos desde abril de 2013 con el objetivo de aumentar la base monetaria, a un ritmo anual de 80 billones de yenes (670.000 millones de dólares).

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: