08.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 08-07-2015

Tsipras dice que presentará propuestas concretas a la UE en dos o tres días
El primer ministro griego dijo que en los próximos dos o tres días su Gobierno presentará ante la Unión Europea, una propuesta detallada con auténticas reformas.
Además expresó que el resultado del referendo del domingo le daba el mandato para a buscar una solución social económicamente sostenible para poner fin a la crisis del país.

Sin acuerdo no hay liquidez, dice Noyer del BCE a Grecia
Christian Noyer, miembro del consejo del BCE, dijo que la reunión del domingo de los líderes de la Unión Europea es la fecha límite para que Grecia alcance un acuerdo con sus acreedores o enfrente un colapso económico.
Además expresó que para ayudar al país heleno con liquidez, es necesario que haya perspectiva de alcanzar un acuerdo.

Mercado bursátil chino congelado, ola de ventas se acelera
Luego de que el regulador de valores de China advirtiera un “sentimiento de pánico” en los inversores, las empresas suspendieron la cotización de sus acciones y los índices se desplomaron.
El índice CSI300 que mide las cotizaciones de las principales empresas del país, se contrajo un 6,8 por ciento.

Reino Unido recorta pronóstico de crecimiento de 2015 en nuevo plan de presupuesto
En la presentación que realizó el ministro de Finanzas del Reino Unido del comunicado anual sobre el presupuesto, se informó una rebaja de la proyección de crecimiento para el 2015.
Esta estimación es de un 2,4 por ciento, luego de un pronóstico de 2,5 por ciento que se entregó en marzo.

Líder griego acude al Parlamento Europeo, revelará nueva propuesta a acreedores
Tsipras apeló al Parlamento Europeo para obtener un acuerdo y mantener a Grecia en la zona euro. Los líderes europeos le dieron cinco días de plazo para que presente reformas concretas, y Atenas se comprometió a realizar cambios en su sistema fiscal y de pensiones.
Mediante estas acciones el país heleno se encaminaría a un nuevo préstamo de rescate de tres años para lograr hacer frente a sus deudas.

China inyectará 40.000 mln dlrs a los segmentos más débiles de su economía
El gabinete de China anunció que el Gobierno planea inyectar 40.300 millones de dólares para estimular el crecimiento de las áreas más débiles de la economía del país.
También informó que acelerarán la construcción de grandes proyectos de servicios públicos, como autopistas e instalaciones de conservación de agua.

Inflación en Brasil sube menos de lo esperado en junio
El índice de la inflación en Brasil, medido por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística subió un 0,79 por ciento en junio, en un ritmo inferior al esperado de 0,83 por ciento.
Esto podría generar que el banco central del país no tenga que elevar mucho más las tasas de interés, en una economía decreciente.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: