08.10.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 08-10-2015

Brasil: el Congreso podría iniciarle juicio político a Dilma Rousseff
El Tribunal de Cuentas de la Unión rechazó las cuentas del Gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff ; decisión que sienta las bases legales para que ahora el Congreso pueda iniciarle un juicio político por haber violado la ley de responsabilidad fiscal.
Por unanimidad, los nueve miembros del TCU apuntaron que en todo el primer mandato de Rousseff hubo irregularidades y que en 2014 se realizaron maniobras fiscales sospechosas.

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU caen cerca de mínimos de 42 años
Las solicitudes de subsidios por desempleo en Estados Unidos se disminuyeron por encima de lo esperado y a un mínimo de 42 años durante la semana finalizada el 3 de octubre.
Según el Departamento de Trabajo, los pedidos iniciales cayeron en 13.000 a un nivel de 263.000 reclamos.

Parte dos para el swap con China
El presidente del Central, Alejandro Vanoli, se reunió ayer con el vicepresidente del Banco Popular de China, Yi Gang, en Perú en el marco de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional.
Ambos funcionarios acordaron “darle continuidad” al swap, del cual ya se utilizaron los primeros 11.000 millones de dólares negociados el año pasado.

Exportaciones alemanas caen a su ritmo más veloz desde la crisis financiera
Las exportaciones alemanas cayeron en el mes de agosto a su ritmo más elevado desde la crisis financiera global, disminuyéndose en un 5,2 por ciento mensual a 97.700 millones de euros.
Por su parte, las importaciones bajaron en un 3,1 por ciento, a 78.200 millones de euros, su mayor caída mensual desde noviembre del 2012. El superávit comercial se redujo a 19.600 millones de euros.

Dólar 2016: esperan un salto en el primer mes de Gobierno
En Nueva York los inversores prevén una fuerte suba en diciembre hasta $11 y un segundo ajuste pasado el verano.
El tamaño del ajuste que necesariamente deberá hacer sobre el dólar el próximo Gobierno ya no parece ser la discusión. Las dudas se concentran, ahora, en el modo en que podría resolver aplicarlo.

La mayoría de las grandes economías está débil, pero zona euro estable: OCDE
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos dijo que el crecimiento parece estar debilitándose en la mayoría de las principales economías del mundo, incluyendo Estados Unidos y más especialmente en China.
Sin embargo, la zona euro se mantuvo estable, con un crecimiento actualmente afianzado en países como Francia e Italia.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: