09.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 09-11-2015

OCDE advierte sobre enfriamiento del comercio global y recorta previsiones de crecimiento
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) recortó su pronóstico de crecimiento mundial de 2015 desde el 3,0 por ciento al 2,9 por ciento en su informe semestral sobre perspectivas económicas.
Los flujos comerciales globales han caído peligrosamente a niveles asociados generalmente a una recesión mundial, aunque las medidas adoptadas por China y otros países deberían garantizar una reactivación en el 2016, dijo la OCDE.

BCRA tiene aún margen para asistir al Tesoro: $ 80.000 M
Ante el abultado y creciente déficit fiscal, que incluso los propios referentes del sciolismo estiman en no menos del 7% del PBI, la necesidad de financiamiento por parte del Tesoro crece exponencialmente.
Una estimación efectuada por Fundación Capital estimó que la entidad que preside Alejandro Vanoli tiene todavía espacio para seguir emitiendo con el objetivo de cubrir las necesidades fiscales.

Confianza en la zona euro rebota a máximos de tres meses en noviembre
La confianza en la economía de la zona euro repuntó en noviembre hasta su mayor nivel desde agosto, impulsada por una renovada confianza en el panorama para Asia.
El índice que examina la moral entre los inversores y analistas en la zona euro subió a 15,1 en noviembre desde 11,7 en octubre.

Poder adquisitivo llegó al nivel más alto desde el final de la convertibilidad
El poder de compra de los salarios y las jubilaciones llegó al nivel más alto desde la salida de la convertibilidad.
El nivel general de salarios mejoró en septiembre pasado 29,8% (nominal) en relación al mismo mes de 2014 y 4,5% en términos reales.

Ministro del Petróleo de Emiratos Arabes Unidos prevé alza de precios del crudo en 2016
El ministro de Energía de Emiratos Arabes Unidos, Suhail Al Mazrouei, dijo que los precios globales del petróleo iniciarán una corrección alcista en el 2016, ya que los mercados han comenzado a reequilibrarse.
Mazrouei dijo que los bajos precios no forzarían al país a reducir sus planes de inversión en momentos en que continúa expandiendo la capacidad de producción a 3,5 millones de barriles por día.

Comercio alemán rebota en septiembre tras declive del mes previo
Las exportaciones y las importaciones alemanas rebotaron en septiembre tras caer en el mes anterior.
Los datos llevaron el superávit comercial de septiembre a 19.400 millones de euros, lo que refuerza las expectativas de que el crecimiento se desacelerará ligeramente.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: