09.12.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 09-12-2015

Gobierno electo de Argentina se reúne con justicia EEUU en busca solución conflicto por deuda
Un representante del Gobierno electo de Argentina se reunió en Estados Unidos con el mediador judicial Dan Pollack, en busca de una solución a la disputa que el país mantiene desde hace años con acreedores de deuda impaga.
“Fue una reunión de aproximación. Fue una buena reunión”, dijo el ministro de Economía que asumirá el jueves, Alfonso Prat-Gay.

El FMI ya tiene a quien se ocupará de la Argentina
Se trata del economista italiano Roberto Cardarelli, que se desempeña como jefe de la División Norteamérica del Departamento Hemisferio Occidental.
Cardarelli ya viene monitoreando el caso argentino y junto al director del Departamento, Alejandro Werner, informaron meses atrás sobre los avances en las nuevas estadísticas del INDEC, fundamentalmente precios y PBI.

Presidente del Banco Central de Argentina renunciaría en próximas horas: fuente
El titular del Banco Central argentino, Alejandro Vanoli, tiene previsto renunciar a su cargo en las próximas horas, dijo el miércoles una importante fuente de la entidad.
El presidente electo, Mauricio Macri, ha solicitado públicamente la dimisión de Vanoli por considerarlo un funcionario incompatible con el futuro plan monetario.

Macri confirmó que no pagará Ganancias el medio aguinaldo
Tras varios días de marchas y contramarchas, Mauricio Macri confirmó que los sueldos inferiores a los 30.000 pesos brutos no estarán alcanzados por el tributo en el aguinaldo de diciembre.
Lo hizo después de anuncios y negativas sucesivas, lo que le valió críticas de sectores gremiales, incluso de aquellos con los que muestra una relación de mayor entendimiento, como la CGT que encabeza Hugo Moyano.

Exportaciones e importaciones alemanas caen más que lo previsto en octubre
Las importaciones alemanas cayeron de forma pronunciada en octubre y las exportaciones también se debilitaron.
Las exportaciones ajustadas estacionalmente bajaron un 1,2 por ciento mientras que las importaciones descendieron un 3,4 por ciento, la segunda vez en tres meses que las importaciones caen abruptamente.

El petróleo cayó a US$ 37,5, el valor más bajo en siete años
Los precios del petróleo cerraron hoy en Nueva York con una nueva caída, registrando el nivel más bajo en casi siete años, tras una jornada con mucha incertidumbre y con un mercado dubitativo.
El precio del barril de WTI para entrega en enero cayó 14 centavos a 37,51 dólares en el New York Mercantile Exchange.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: