10.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 10-04-2015

Precios de importación EEUU retoman tendencia a la baja en marzo
Los precios de importación de EEUU registraron una caída de 0.3% en marzo, debido a que los los aumentos en los costos del petróleo fueron compensados por una caída en los precios de otros bienes.Cabe destacar que en febrero los precios habían tenido un avance revisado a la baja de 0.2%.

 Lacker de Fed reitera que posibilidad de alza de tasas de interés EEUU en junio es “fuerte”
Según dijo un alto funcionario de la Fed el viernes, la posibilidad de que la Reserva Federal de EEUU eleve las tasas en el mes de junio son altas. Ademas agregó que el mercado laboral y otras condiciones económicas han mejorado significativamente durante el último año. 

Actividad industrial de México creció 0.2% en febrero frente al mes previo
Según un informe del INEGI, la producción industrial de México tuvo un leve avance de 0.20% en febrero, luego de haber mostrado una variación negativa de 0.1% en mes anterior. Cabe destacar que la actividad industrial es es uno de los principales motores económicos de México y que el Gobierno espera para este año un crecimiento de entre 3.2% y 4.2%.

Petrobras prevé pérdidas de hasta 6.000 M de reales por escándalo de corrupción: Folha
Petrobras estimó una amortización de entre 5.000 y 6.000 millones de reales por el escándalo de corrupción, incluyendo pagos excesivos a empresas revelados por la investigación, según informo el viernes el diario Folha de S. Paulo. Según reveló el diario, el valor aproximado de 6.000 millones de reales corresponde a un 3% de lso activos sujetos a algún tipo de desvío.

Dólar se recupera y se encamina a primera ganancia semanal en un mes
El Dólar recuperaba terreno frente al EUR, debido a que los datos de solicitudes por desempleo de EEUU el jueves calmaron las preocupaciones sobre la situación económica, a la vez que los funcionarios de la Fed replantearon la posibilidad de un alza en la tasa de interés este año, mucho antes que sus pares en Europa y Japón. El Indice de Dolar subía 0.4% a 99.481, su máximo nivel desde el 19 de marzo.

Carrefour dice que América Latina y Francia impulsaron ventas en el 1er trimestre
Carrefour reportó el viernes ventas superiores a lo esperado en el primer trimestre, debido principalmente al crecimiento en América Latina y una mejora en hipermercados nacionales. Las acciones subían mas de 3% tras el anuncio de sus resultados., alcanzando su valor más alto desde noviembre de 2010.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: