10.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 10-07-2015

Griegos esperan un acuerdo tras última propuesta de rescate
Luego de la propuesta de último minuto del ministro griego, Alexis Tsipras, para intentar salvar al país de la quiebra, en Grecia se espera que se llegue finalmente a un acuerdo. El parlamento del país heleno votará este viernes para decidir si apoyan o no esta propuesta realizada.
Así mismo los acreedores deberán decidir si aceptan o no la propuesta, lo cual será determinante para que los líderes de la zona euro la respalden y se logre el acuerdo.

Primer ministro griego dice no tener mandato para salir de la zona euro
Alexis Tsipras, solicitando apoyo a sus diputados de Syriza para que respalden el plan fiscal a cambio de ayuda de los acreedores internacionales del país, dijo que “su mandato es para conseguir un mejor trato que el ultimátum que hizo el Eurogrupo, pero no es para llevar a Grecia fuera de la zona euro”.

China tomará más medidas de política para impulsar su economía: primer ministro
En una reunión de funcionarios del Gobierno chino para discutir sobre la desaceleración de la actividad económica, el primer ministro Li Kegiang dijo que el país necesitar realizar un gran esfuerzo para fomentar el crecimiento económico.
Para lograr esto, Li dijo que es fundamental fortalecer las bases de crecimiento de su economía, y que se harán algunos “ajustes de precisión” preventivos.

China aumentará importaciones de cobre tras caída de precios
Luego de que el precio del cobre en Londres toque su nivel más bajo desde el 2009 debido al desplome de las acciones en Shanghái, China compraría mayores cantidades del metal en los próximos meses ante estos atractivos precios para los importadores.
El país asiático es el mayor consumidor de cobre del mundo, por lo que su nivel de compras es determinante para la actividad.

Gobierno de Brasil prepara medidas para aumentar exportaciones de vehículos
En plan para fortalecer la industria más importante del sector manufacturero del país, el Gobierno de Brasil prepara medidas para aumentar las exportaciones de vehículos.
Para ello el sector espera que las medidas incluyan financiamiento para los fabricantes de autopartes, y reducción de aranceles de importación.

Inventarios mayoristas EEUU suben más de lo previsto en mayo
Según el Departamento de Comercio, los inventarios mayoristas de Estados Unidos aumentaron un 0,8 por ciento en mayo.
Esta suba representó el mayor ritmo en seis meses, siendo otra señal de que el crecimiento económico debería repuntar en el segundo trimestre, tras la debilidad del primero.

Bolsas de Asia avanzan gracias a rebote de acciones chinas, euro salta por esperanzas sobre Grecia
Luego de una esperanzadora nueva propuesta del Gobierno de Grecia a sus acreedores, y la fortaleza registrada en los mercados chinos; las bolsas de Asia y de Europa avanzaron este viernes.
El rebote en las acciones chinas se produjo por segundo día consecutivo, luego de una serie de medidas de apoyo de Pekín que calmaron el pánico de los inversores. En cuanto a la nueva oferta de Grecia, esta incluye ciertas reformas impositivas y subsidiarias que son bien consideradas.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: