10.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 10-11-2015

Siguen cayendo en picada las reservas
Las reservas internacionales bajo administración del Banco Central cayeron ayer otros 268 millones de dólares alcanzando su mínimo en algo más de 9 años.
El nuevo retroceso se vio agudizado por el pago de un cupón de intereses del Bonar 2024, el bono que el Gobierno emitiera para indemnizar a Repsol tras la expropiación de YPF y al que le fijara una tasa del 8,75% anual.

Badri de la OPEP ve resultados positivos para los mercados petroleros en el 2016
El secretario General de la OPEP, Abdullah al-Badri, dijo que los mercados petroleros verán algunos resultados positivos en el 2016.
Badri también dijo que los productores que no forman parte de la OPEP deben asumir la carga de equilibrar el mercado y recortar los suministros cuando los precios son altos.

En medio de la polémica por los nombramientos, la AGN alerta por el déficit fiscal
Un día después de que estallara la polémica por los nombramientos de dos camporistas en el directorio de la AGN, el organismo dio a conocer un pronóstico de déficit fiscal superior a 7% para 2015.
“Estas estimaciones no toman en cuenta el típico aumento de gasto en año de elecciones, lo cual podría empeorar el resultado”, advirtió.

BCE relajará política de nuevo en diciembre con más estímulos
El Banco Central Europeo casi con toda seguridad relajará su política monetaria aún más el próximo mes, una extensión o expansión de las compras de bonos sería la opción más probable.
Si el BCE eleva sus compras, los economistas prevén que aumentará el tamaño a 75.000 millones de euros al mes desde los 60.000 millones de ahora.

Economía en stand by: el campo y la industria frenaron a la espera del cambio de gobierno
El complejo agroexportador realizó la semana pasada la menor liquidación de divisas del año: u$s 131,9 millones, menos que el promedio diario de junio (u$s 134 millones).
Los concesionarios demoran la entrega de autos hasta 90 días y las automotrices demoran la entrega a los vendedores. Son apenas dos postales de una economía que espera el cambio de Gobierno para reacomodarse.

Precios de importaciones en EEUU caen por petróleo y otros bienes
Los precios de las importaciones de Estados Unidos cayeron más de lo previsto en octubre al disminuir el costo del petróleo y de otros bienes.
Los precios de las importaciones cayeron un 0,5 por ciento el mes pasado tras un declive revisado de 0,6 por ciento en septiembre.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: