11.06.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 11-06-2015

Inflación en Argentina habría sido de 1,0 pct en mayo
Los precios al consumidor habrían registrado un avance de 1% en promedio para el quinto mes del año. Entre las proyecciones también se destacaron los aumentos en transporte y comunicaciones y el segmento de alimentos y bebidas, según indico la consultora Ecolatina.

Déficit estructural en Chile será mayor en 2015 que año pasado: ministro Hacienda
Según dijo el ministro de Hacienda, el déficit estructural de la economía chilena del 2015 será mayor que el año pasado, debido a un fuerte gasto fiscal para impulsar una deprimida economía y un menor aporte de los ingresos del cobre.

Alemania está en contra de un tercer programa de ayuda para Grecia: Bild
Según informo el jueves el diario alemán Bild, el país no estaría dispuesto a ofrecer a Grecia un tercer programa de ayuda financiera bajo ninguna circunstancia. No obstante, el actual segundo programa de ayuda podría extenderse y ampliarse con fondos de otros programas como el de 10.900 millones de euros, que había sido diseñado para rescatar a los bancos griegos.

Demanda mundial de crudo sube tras caída precios, pero suministro es fuerte: AIE
La demanda mundial de crudo tendrá un aumento mayor al esperado este año, según dijo el jueves la Agencia Internacional de Energía, lo que implica una señal de que la caída en los precios del crudo está impulsando el uso de combustible.

Arabia Saudita está preparada para elevar producción petrolera y cubrir la demanda
Arabia Saudita elevo su producción en mayo a cerca de 10.3 millones de barriles por día, lo que implica su tasa más alta en los registros, como resultado de una mayor demanda global. Según dijo Al-Subaey no se van a ver recortes en la producción de arabia Saudita y tienen abundante crudo.

Precios de importaciones en EEUU suben debido a fuerte alza del petróleo
Según informo el Departamento de Trabajo el jueves, los precios de las importaciones aumentaron un 1.3% el mes previo, lo que implica el mayor incremento desde marzo de 2012, tras registrar una baja en una cifra revisada de 0.20% en abril. El fuerte aumento en los precios del petróleo tuvo una gran incidencia en los precios de las importaciones de EEUU.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: