11.08.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 11-08-2015

Confianza de los inversores alemanes cae inesperadamente en agosto
La encuesta realizada por el centro de estudios ZEW mostró que la confianza de los inversores y analistas alemanes cayó en agosto debido a preocupaciones de inestabilidad económica y al contexto geopolítico actual.
El sondeo cayó a un nivel de 25 puntos desde 29,7 de julio, cuando se esperaba un promedio de 32 puntos.

Banco central de China devalúa el yuan tras débiles datos económicos
Luego de varios datos económicos débiles, el Banco central de China tomó la decisión de devaluar el Yuan hasta un valor mínimo en casi tres años, como una “depreciación excepcional” de casi un 2 por ciento.
La entidad expresó que “el tipo de cambio efectivo real del yuan sigue siendo relativamente fuerte frente a varias monedas mundiales, y se está desviando de las expectativas del mercado”.

Grecia y prestamistas alcanzan acuerdo de rescate tras negociaciones maratónicas
Grecia y sus acreedores internacionales lograron llegar a un acuerdo de un tercer rescate por 85.000 millones de euros, luego de negociar durante toda la noche.
Gracias a esto Atenas podría hacer frente a una deuda que vence la semana que viene, salvándose de la ruina financiera.

Productividad en EEUU repunta en 2do trimestre, pero tendencia permanece débil
La productividad no agrícola de Estados Unidos subió en el segundo trimestre aunque la tendencia de suba se mantiene débil por lo que se espera que la inflación pueda acelerarse más rápido que lo estimado.
Según el Departamento de Trabajo, la productividad creció a una tasa anual de un 1,3 por ciento entre abril y junio.

OPEP sugiere oferta crudo de productores rivales muestra resiliencia ante precios bajos
La Organización de Países Exportadores de Petróleo aumentó su pronóstico de producción de crudo por parte de países no pertenecientes al grupo, dando señales de que la reducción de los precios está demorando en impactar a la producción de esquisto y de otros rivales.
A pesar de un crecimiento acelerado en el consumo de petróleo, la demanda del crudo de la OPEP no aumentaría debido a una producción mayor a la esperada en Estados Unidos y otros.

Morgan Stanley reduce pronóstico precios de metales para 2015; espera recuperación en 1er trim 2016
El banco Morgan Stanley redujo su pronóstico de precios de metales para el 2015, y expresó que fue “sorprendente” la caída de los valores en el mes de julio tras una gran sobreventa en el mercado bursátil chino.
El pronóstico del precio del oro se redujo en un 4% a 1.138 dólares por onza. También se revisaron los valores del níquel, el zinc, el aluminio y el cobre.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: