11.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 11-09-2015

Rebaja de Brasil empuja a Rousseff a la austeridad
Luego de que Standard & Poor’s redujera la calificación del grado de inversión de Brasil, el Gobierno se encargó de asegurar a los inversores que impondrá políticas de austeridad para ordenar las cuentas públicas nacionales.
La presidenta Dilma Rousseff convocó una reunión de emergencia del consejo de ministros para debatir medidas.

Crecimiento de la zona euro es demasiado débil para crear suficientes empleos: Coeure del BCE
Benoit Coeure, miembro del Consejo Ejecutivo del Banco Central Europeo, dijo que el crecimiento económico de la zona euro todavía es muy débil para crear suficientes empleos.
Además expresó que: “Cuando la inflación es débil, la mejor manera de llevarla hasta el objetivo del 2 por ciento es apoyar la actividad económica”.

China dice que no aplicó devaluación competitiva y que la volatilidad es temporal
El viceministro de Finanzas de China aseguró que la volatilidad de los mercados bursátil y monetario es temporal, y que el Gobierno no adoptó una práctica de depreciación competitiva.
Dijo que “Los movimientos en el tipo de cambio en el último mes se deben totalmente a razones y factores técnicos y no afectarán la estabilidad de los mercados financieros en el futuro”.

Nuevos préstamos chinos en moneda local caen a 809.600 millones de yuanes en agosto, incumplen pronóstico
Las ofertas de préstamos de los bancos chinos en moneda local crecieron por debajo de lo esperado en agosto, y en menor medida con respecto al mes anterior.
Los préstamos de yuanes aumentaron un 15,4 por ciento en agosto cuando se esperaba un crecimiento del 15,6 por ciento.

Goldman baja estimación sobre precios del crudo por exceso de suministro y desaceleración en China
Goldman Sachs redujo su estimación de precios del crudo ya que espera que sufran una nueva caída durante este año debido al aumento de la producción de la OPEP y de otros países.
Dijo que el declive del precio del crudo fue precipitado por las preocupaciones macroeconómicas, pero que desde su punto de vista, es sostenido por fundamentos débiles”

Precios al productor en EEUU se mantienen estables en agosto
Los precios al productor en Estados Unidos se mantuvieron sin cambios en el mes de agosto, luego de la lectura revisada al alza de un 0,2 por ciento en julio.
Esto podría dar señales de presiones inflacionarias benignas que podrían influir en la decisión de la Reserva Federal de subir las tasas de interés la semana próxima.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: