11.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 11-11-2015

El riesgo país argentino es el único que retrocede en América latina
El riesgo país argentino cerró ayer en las 482 unidades, lo que significa un descenso de 33% en el año, mientras que el riesgo país de otras economías de Latinoamérica ganaron terreno, de hecho crecieron hasta un 53%.
El EMBI elaborado por JP Morgan expone la diferencia de tasa que pagan los bonos denominados en dólares de países no desarrollados y los del Tesoro de Estados Unidos.

China aumentará el apoyo a sus políticas para impulsar el consumo
El Gobierno de China dijo que aumentará el apoyo a sus políticas financieras y fiscales para impulsar el consumo.
Las autoridades del gigante asiático perfeccionarán aún más el mercado de crédito al consumo y ampliarán el programa piloto de pruebas para las nuevas formas de financiación al consumo.

Simonella: “Un nuevo gobierno no puede empezar con atraso cambiario”
El CPCE analiza que los dos problemas urgentes a resolver son la escasez de dólares y la inflación. El presidente dice que al ser el dólar un bien escaso, la devaluación es inevitable.
“Hoy hay un bien escaso, que es el dólar”. “no se puede iniciar un gobierno con atraso cambiario porque, si no, no se podrán generar las divisas que se necesitan”, dijo Simonella.

Actividad económica de China en octubre revela presiones a la baja persistentes
El crecimiento de la producción industrial de China se moderó en octubre, mientras que las ventas minoristas subieron y la inversión se redujo, lo que revela unas presiones a la baja persistentes sobre la economía.
La producción industrial creció en octubre a una tasa anual de un 5,6 por ciento, dijo el miércoles la Oficina Nacional de Estadísticas, incumpliendo un pronóstico de un 5,8 por ciento y por debajo del 5,7 por ciento de septiembre.

Se duplica volumen en acciones
No son tanto las expectativas de los inversores que ya estaban en el mercado local, sino, sobre todo, el ingreso de nuevos fondos del exterior, que volvieron a poner a la Argentina en su radar, lo que parece estar detrás de la última euforia bursátil.
En la Bolsa el volumen postelectoral llegó a ser en algunas ruedas hasta cinco veces más alto que en la mayor parte del año.

BCE estudiará impulso alivio cuantitativo y recorte de tasa de depósito: Visco
El Banco Central Europeo estudiará una rebaja de su tasa de depósito, así como cambios a su programa de compra de activos, para lograr su objetivo de inflación.
“Debe mantenerse un grado apropiado de expansión monetaria para cumplir nuestro mandato”, dijo Visco.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: