11.12.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 11-12-2015

El Gobierno, cerca de captar US$ 8000 millones
El gobierno de Mauricio Macri está cerca de conseguir su primera línea de financiamiento del exterior por un monto que alcanzaría los US$ 8000 millones.
El dinero será aportado por los bancos HSBC, JP Morgan, Goldman Sachs, Deutsche Bank y Citibank por una suma que oscilaría entre 6000 millones y 7000 millones de dólares. Si superan cuestiones regulatorias de España, se agregarían el Santander y el BBVA con 1000 millones.

Ventas minoristas en EEUU suben 0,2 pct en noviembre
Las ventas minoristas en Estados Unidos aumentaron apenas un 0,2 por ciento en noviembre.
Esto sugiere que hay suficiente empuje en la economía como para que la Reserva Federal suba las tasas de interés la próxima semana por primera vez en casi una década.

Fin del cepo: no se llegaría al lunes 14 (hoy, BCRA y bancos)
La denuncia efectuada por el actual ministro de Hacienda y Finanzas contra Vanoli por las oeraciones de dólar futuro, fue un boomerang: ahora está obligado a pagar esas operaciones o deberá romper contratos pactados en el inicio de su gestión.
Concretamente el flamante equipo económico quiere que las operaciones pactadas, ya sea en el Rofex o en el MAE, se ajusten en base a una “tablita”, con perdón de la palabra, en base a la fecha en la que se concretaron las mismas.

Precios al productor de EEUU suben en noviembre, pero tendencia aún es débil
Los precios al productor en Estados Unidos subieron inesperadamente en noviembre debido a un incremento del costo de los servicios, aunque la tendencia subyacente siguió apuntando a débiles presiones inflacionarias.
El Departamento de Trabajo indicó que su índice de precios al productor (IPP) subió un 0,3 por ciento tras caer un 0,4 por ciento en octubre.

Sturzenegger habló con bancos y les dijo que por ahora no cambia la venta de dólares
El futuro titular del Banco Central llamó a Jorge Brito, presidente de la cámara de bancos locales, para decirle que el mercado mayorista funcionará como hasta ahora un tiempo más.
Sin oferta de privados, la entidad debió vender de sus reservas en la plaza mayorista. El nuevo Gobierno busca renuncias en el directorio y explora vías de financiamiento para ampliar el nivel de reservas.

Economía de China muestra primeras señales de recuperación: oficina de estadísticas
La economía de China está mostrando las primeras señales de recuperación y habrá más indicadores positivos en los próximos meses, a medida que vayan ganando ritmo las políticas gubernamentales de estímulo.
Así lo afirmó la Oficina Nacional de Estadísticas, y agregó que hay una alta posibilidad de que la producción china se haya recuperado en noviembre, gracias a la mejora de la demanda a nivel doméstico.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: