12.08.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 12-08-2015

Dólar cae, devaluación del yuan genera dudas sobre momento en que Fed subirá tasas EEUU
Una nueva devaluación del yuan este miércoles genera dudas sobre si la Reserva Federal subirá las tasas de interés este año, por ese motivo el dólar fue arrastrado a la baja junto a los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.
La cotización del dólar cayó en un 0,7 por ciento contra una cesta de monedas; mientras que los dólares de Australia y Nueva Zelanda tocaron mínimos de seis años tras la devaluación del yuan.

Producción de petróleo de Irán podría aumentar fuertemente tras eliminación de sanciones: AIE
Irán elevaría su producción de petróleo en 730.000 barriles por día si las sanciones que le fueron impuestas a la república islámica fueran eliminadas.
Los yacimientos de petróleo iraníes podrían aumentar su producción a 3,5 millones barriles por día desde un nivel de 2,87 millones de bpd en julio.

China permite mayor depreciación del yuan, aviva temor sobre guerra de divisas
Luego de que el Banco de China decidió devaluar el yuan por segundo día consecutivo, la moneda china tocó un mínimo de cuatro años. Esta decisión de las autoridades del país asiático avivó el temor de una guerra global de divisas.
El valor del yuan cayó hasta un valor de 6,451 unidades por dólar, mínimo desde el 2011.

Resurgimiento de comercio exterior habría ayudado a impulsar expansión alemana en 2do trim
Según el Ministerio de Economía de Alemania, la actividad económica en el país creció entre abril y junio debido a un aumento en el comercio exterior que se convirtió en el segundo pilar de apoyo de la potencia europea.
La moderada recuperación en la zona euro y una fuerte competitividad de precios, permitieron que las empresas alemanas lograran exportar muchos más bienes en el segundo trimestre.

Ventas minoristas de Brasil se contraen por quinto mes consecutivo en junio
Las ventas minoristas de Brasil se disminuyeron por quinto mes consecutivo en junio, debido a un gran avance de la inflación y del desempleo, que contribuyeron a un período largo de bajo consumo.
Los volúmenes de ventas de junio se disminuyeron en un 0,4 por ciento frente a mayo.

Proyecto de rescate griego es enviado al Parlamento para su aprobación
Luego de que Atenas acordara un nuevo rescate con sus acreedores internacionales por 85.000 millones de euros, el Gobierno griego envió al Parlamento el proyecto de ley para aprobar el programa de rescate de tres años.
Una rápida aprobación del proyecto allanaría el camino para un rápido desembolso de ayuda.

Debilidad de producción industrial de zona euro apunta a decepcionante dato de PIB
La producción industrial de la zona euro registró una caída mayor a la esperada en el mes de junio, lo cual genera expectativas de que el reporte sobre el PIB de la región la semana que viene sea también decepcionante.
El índice que mide la producción industrial en la zona euro retrocedió un 0,4 por ciento intermensual en junio, cuando los analistas habían estimado que caería un 0,2 por ciento.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: