14.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 14-03-2016

Rusia cree acuerdo global sobre producción de crudo se logrará en abril, Irán sería excluido
Un acuerdo global para congelar la producción de petróleo podría ser firmado en abril y excluiría a Irán, que tiene derecho a aumentar su producción después de años de sanciones.
Un acuerdo final sobre un congelamiento de la producción para apoyar los precios del petróleo, se analizará el próximo mes, posiblemente de nuevo en Doha, dijo Novak.

Macri: sin acuerdo con los holdouts habrá “ajuste o hiperinflación”
Mauricio Macri adivirtió que si no se aprueba en el Congreso el acuerdo con los fondos buitre habrá “un ajusto o hiperinflación”.
Lograr pagar a los fondos buitres y que Argentina vuelva a ser aceptada en los mercados internacionales es el tema más relevante de la agenda del gobierno y de máximo preocupación para la nueva gestión.

Fed dejará tasas sin cambios en marzo, insinuaría próximas alzas
La Reserva Federal de Estados Unidos no elevará las tasas de interés esta semana, pero probablemente dejará en claro que mientras la inflación y los empleos continúen mejorando, la debilidad económica internacional no impedirá que las tasas suban pronto.
Eso sería un cambio importante desde la última vez que se reunió la Fed.

Colocarán más deuda
El Gobierno volverá el jueves a tomar dinero del mercado local a través de la licitación de Bonar 2018 y 2020, títulos expresados en pesos y que pagan una sobre tasa sobre el rendimiento que se le otorga a un plazo fijo mayorista.
Esta licitación es la segunda luego de que a fines de febrero tomaran 11.000 millones de pesos a través de la colocación de estos títulos, sobre un total de 40.000 millones a colocar.

Índice de actividad económica de Brasil cae 0,61 pct en enero
La actividad económica en Brasil cayó en enero por undécimo mes consecutivo, mostraron datos oficiales el lunes, que indican que la recesión en el país sudamericano ha seguido empeorando al inicio de este año.
El Banco Central de Brasil dijo que el índice de actividad económica IBC-Br, cayó un 0,61 por ciento en enero con respecto al mes anterior.

OPEP prevé menor demanda de su petróleo, apunta a mayor superávit de suministros
La OPEP predijo el lunes que la demanda global de su petróleo en 2016 será menor de lo previsto, ya que la oferta de productores rivales está demostrando mayor resistencia a los bajos precios.
El reporte mensual de la OPEP contrasta con el de la Agencia Internacional de Energía, que indicó el viernes que los productores que no integran el cártel están recortando su producción a un ritmo mayor de lo esperado.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: