14.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 14-04-2015

Confianza de pequeñas empresas en EEUU cae en marzo e indicadores laborales muestran debilidad
Segun informo la Federacion Nacional de Empresas Independientes (NFIB), el indice de optimismo de pequeñas empresas bajo 2.8 puntos a 95.2 en marzo, debido principalmente a que se debilitaron las contrataciones y los planes de gasto de capital. Ademas a esto se sumaron señales de que el crecimiento economico se freno con fuerza en el primer trimestre.

FMI mantiene perspectivas economicas mundiales pese a crecimiento divergente
El FMI mantuvo las perspectivas economivas sin cambios, aunque advirtio que la recuperacion economica sigue siendo modesta y desigual, la cual se ve amenazada por una creciente incertidumbre y diversos riesgos, como por ejemplo tensiones geopoliticas y volatilidad financiera. El Organismo mantuvo su pronistico de crecimiento mundial en un 3.5% y para el 2016 espera que el PBI se expanda a un 3.8%, frente a un 3.7% previsto en enero.

Precios del petroleo podrian recuperarse a 70 USD por barril para fin de año: Fitch
Segun declaro Fitch, los precios del petroleo podrian registrar una recuperacion hasta 70 USD para fin de año, debido a una menor produccion de crudo en EEUU  y a una mayor demanda estaciona. Sin embargo, aclararon que podrian pasar varios años antes de que el crudo vuelva a cotizar por encima de los 80 dolares.

Ventas minoristas de EEUU registran mayor incremento en un año
Segun indico el Departamento de Comercio el martes, las ventas minoristas subieron en marzo por primera vez desde fines del año pasado, marcando un incremento de 0.9%, lo que implico el mayor aumento desde marzo de 2014. Las ventas minoristas de febrero fueron revisadas para reflejar una caida de 0.5%, en vez del declive informado previamente de 0.6%.

Precios al productor EEUU suben tras cuatro meses seguidos de declives
El indice de precios al productor en EEUU logro un avance luego de cuatro meses consecutivos de caida, con señales de fortalecimiento de la inflacion subyacente. Esto deberia implicar que la Reserva Federal inicie la suba de tasas de interes este año. Segun informo el Departamento de Trabajo, el IPP se incremento un 0.2% durante el mes pasado, lo cual estuvo en linea con las expectativas del mercado.

Produccion industrial de la zona euro crece mas que lo esperado en febrero
Segun dijo la Oficina de estadisticas Eurostat, la produccion industrial en los 19 paises que usan el euro se incremento un 1.1% intermensual, lo que que implico el mayor incremento en los ultimos 10 meses y registro una suba interanual de 1.6%. Cabe destacar que los economistas encuestados por Reuters esperaban una suba mensual del 0.4% y anual de 0.7%.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: