14.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 14-07-2015

Crédito de bancos chinos supera expectativas en junio, crecimiento de oferta de dinero se acelera
Durante el mes de junio la oferta de los bancos chinos fue de 204.570 millones de dólares, la cual fue ampliamente superior a la esperada. Además el crecimiento de dinero en sentido amplio se aceleró el mes pasado.
El Banco Central de China recortó en junio sus tasas de interés para préstamos y disminuyó el efectivo necesario para reservar por los bancos.

Ventas minoristas de Brasil caen más de lo esperado en mayo
Según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, las ventas minoristas cayeron un 0,9 por ciento en mayo con respecto a abril, mientras el mercado esperaba una caída de tan solo un 0,3 por ciento.

Precios de importaciones y exportaciones de EEUU caen en junio
Los precios de las importaciones de Estados Unidos bajaron inesperadamente en junio ya que los persistentes efectos de la fortaleza del dólar contrarrestaron el alza en los costos por productos de petróleo, lo que contuvo la presión sobre la inflación importada.
Esta representó una disminución de los precios en 11 de los últimos 12 meses.

RESUMEN- Débiles ventas minoristas en EEUU insinúan un crecimiento económico más lento
La caída inesperada de las ventas minoristas en Estados Unidos podría representar, junto a señales de laxitud en el mercado laboral, una reducción en las expectativas de que la Fed aumente las tasas de interés en septiembre de este año.
Este reporte podría sugerir que la recuperación está comenzando a mostrar algunas señales de tensión.

Se acerca momento para elevar tasas, dice Carney del Banco de Inglaterra
El gobernador del Banco de Inglaterra considera que la recuperación económica del país está tomando impulso, por lo que se acercaría el momento para realizar un aumento en las tasas de interés.
Entre las señales de buen desempeño en la economía se encuentra el consistente crecimiento por encima de la tendencia y el aumento de los costos domésticos, que se compensan en parte por la desinflación importada desde el exterior.

Banco central de China dice sistema financiero se ha mantenido estable
El Banco Central de China expresó que seguirá una política monetaria prudente, que reducirá los costos de endeudamiento, y que aumentará la porción de financiamiento directo en la financiación social.
Además subrayó que el sistema financiero se ha mantenido estable ante condiciones económicas complicadas que no deben ser subestimadas.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: