14.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 14-09-2015

Irán pronostica precio del petróleo se ubicará entre 42-50 dlrs en el año a marzo del 2017
En su proyecto de ley del presupuesto hasta marzo del 2017, Irán pronosticó que los precios promedio del petróleo rondarán entre los 42 y 50 dólares por barril.
El Ministerio de Petróleo espera que las ventas de petróleo generen unas ganancias de 22.500 millones de dólares.

Producción industrial de la zona euro sube más de lo previsto en julio
La producción industrial de la zona euro subió por encima de lo esperado durante el mes de julio debido al crecimiento de la actividad de los sectores de energía, bienes de equipo y consumo duraderos.
Según la oficina de estadísticas de la UE, la producción industrial aumentó en un 0,6 por ciento intermensual, y acumuló un crecimiento interanual del 1,9 por ciento.

Producción de materias primas chinas cae en agosto, afectada por desaceleración económica
La producción de materias primas en China cayó en agosto debido a medidas del Gobierno para lograr reducir la contaminación ambiental y a la desaceleración económica del gigante asiático.
En agosto, la producción de acero crudo cayó un 3,5 por ciento interanual, mientras que la producción de carbón de coque se redujo en un 6,6 por ciento.

Crecimiento económico chino se desacelera en agosto, habría más medidas de estímulo
El crecimiento de la economía de China se desaceleró en agosto incumpliendo con las previsiones de analistas; lo cual apunta a un mayor estancamiento que llevaría al Gobierno a imponer más medidas de estímulo.
Estas lecturas aumentan las posibilidades de que el crecimiento económico en el tercer trimestre baje de un 7 por ciento por primera vez desde la crisis global.

El BCE sólo prevé una subida gradual del precio de los metales
El Banco Central Europeo mostró en un estudio que los precios de los metales solamente registrarán un rebote gradual tras su gran caída debida la débil demanda de China.
Además expresó que la caída de los precios refleja “la ralentización en el crecimiento en las economías emergentes” y es probable que se mantenga así “a corto plazo”.

OPEP prevé mayor demanda de su petróleo en 2016 ante menor bombeo de productores rivales
La Organización de Países Exportadores de Petróleo proyectó una mayor demanda de su petróleo para el 2016, ya que los bajos precios limitarán los suministros de Estados Unidos y otros países rivales.
Sin embargo, también redujo su estimación de crecimiento de la demanda global del petróleo para el 2016.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: