15.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 15-03-2016

Diputados debate el pago a los fondos buitre
Poco después del mediodía y con la presencia de 147 legisladores, el macrismo consiguió el quórum que necesita para tratar en Diputados el proyecto de “normalización de la deuda pública” para poner punto final al litigio con los fondos buitre.
Tras intensas negociaciones y varios cambios de último momento, el Gobierno logró asegurarse anoche el apoyo de algunos bloques opositores para sesionar hoy. Se esperan más 16 horas de debate.

Desempleo en Brasil se mantiene en 9,0 pct en cuarto trimestre 2015: IBGE
La tasa nacional de desempleo en Brasil se mantuvo en un 9,0 por ciento en el trimestre terminado en diciembre del 2015, informó el martes la agencia de estadísticas IBGE.
La economía de Brasil ha tenido el peor desempeño de cualquier país en el mundo, con más de 1,5 millones de empleos perdidos el año pasado en momentos en que la economía ha caído en una profunda y prolongada recesión.

Privados sufren pérdidas por unos $ 14.000 millones en futuros de dólar
La caída en los precios de los contratos a futuro de dólar resultado del retroceso de la divisa en el mercado de contado retroalimenta la suba de tasas, sobre todo las de corto plazo.
Una estimación calcula que las pérdida de privados en lo que va del mes rondan los $ 14.000 millones que ayudaron a llevar la tasas a un día al 40% ayer.

Precios productor EEUU descienden en lectura mensual, sin cambios desde feb. 2015
Los precios al productor de Estados Unidos bajaron en febrero por una caída de los costos de la energía y los alimentos, pero no mostraron cambios respecto del mismo mes del 2015.
El Departamento de Trabajo dijo el martes que su índice de precios al productor se redujo 0,2 por ciento el mes pasado tras crecer 0,1 por ciento en enero.

Prat Gay dijo que si no se deroga la Ley Cerrojo “podría haber un ajuste tremendo”
El ministro Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, remarcó que de no avanzar la derogación de la Ley Cerrojo en el Congreso de la Nación se tendría que aplicar un “ajuste tremendo”.
El jefe de la cartera económica reiteró que “sería complejo” en caso de no avanzar la derogación de las leyes de Cerrojo y Pago Soberano en el Congreso de la Nación, para abrir las posibilidad de alcanzar un acuerdo con los “holdouts”.

Ventas minoristas de EEUU caen en febrero, dato de enero revisado a la baja
Las ventas minoristas de Estados Unidos cayeron menos de lo esperado en febrero, pero una fuerte revisión a la baja en el dato minorista de enero podría renovar las preocupaciones en torno a las perspectivas para el crecimiento económico del país.
El Departamento de Comercio dijo que las ventas minoristas cayeron un 0,1 por ciento el mes pasado.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: