15.10.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 15-10-2015

El Banco Central ya devolvió a la calle $ 45.000 millones que había aspirado
La entidad que conduce Alejandro Vanoli no sólo no retira pesos en sus licitaciones semanales de Lebac, sino que además recompra letras con las que había mantenido a raya la emisión en el pasado.
Esta operación tiene efecto monetario: cuando capta más fondos de los que vencen por letras colocadas en el pasado la base monetaria se contrae, mientras que de lo contrario se expande.

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU vuelven a caer a mínimo de 42 años
Las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo en Estados Unidos cayeron nuevamente a un mínimo de 42 años la semana pasada, hasta un nivel del 255.000 pedidos.
Esto sugiere que el mercado laboral sigue fuerte a pesar de una desaceleración abrupta en el crecimiento del empleo en los últimos dos meses.

“Índice Congreso” marcó inflación de 1,92% en septiembre
La inflación de septiembre fue de 1,92 por ciento, según las mediciones elaboradas por las consultoras privadas difundidas por los diputados nacionales de la oposición y que marca una suave desaceleración en la marcha de los precios.
De acuerdo con ese sondeo, el costo de vida acumuló un incremento interanual del 25,91 por ciento, contra el 14,7 por ciento del Indice de Precios al Consumidor Nacional urbano (IPCNu) del INDEC.

Inventarios de petróleo EEUU suben en 7,6 mln/brl, mayor aumento desde abril: EIA
Las existencias de petróleo en Estados Unidos aumentaron en 7,6 millones de barriles la semana pasada, su mayor incremento desde abril.
Los inventarios de crudo subieron a 468,56 millones de barriles la semana pasada, cuando se esperaba un incremento de 2,8 millones de barriles.

El Banco Central perderá otros US$ 223 millones por el pago de un bono
El Banco Central argentino se prepara para perder otros 223 millones de dólares de sus reservas debido al pago de un cupón de intereses del Bonar 2017, un bono emitido en dólares y que se regula por la ley argentina.
La fecha de pago es el 17 de octubre. Como ese día es sábado, el desembolso se va a hacer efectivo el lunes 19.

Precios al consumidor EEUU caen por gasolina más barata
Los precios al consumidor de Estados Unidos registraron su mayor caída en ocho meses en septiembre por un descenso del costo de la gasolina.
El Departamento del Trabajo dijo que su índice de precios al consumidor bajó 0,2 por ciento el mes pasado tras caer 0,1 por ciento en agosto.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: