17.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 17-03-2016

Lula duró 40 minutos como jefe de Gabinete: un juez volteó su designación
El expresidente alcanzó a jurar como “jefe de la Casa Civil” del gobierno de Dilma Rouseff, pero su ejercició se extinguió en un suspiro, mediante esta determinación judicial.
Anoche hubo marchas y protestas en todo Brasil. La crisis, conflicto de poderes mediante, es cada vez más grave para la principal economía del continente.

Déficit de cuenta corriente de EEUU disminuye en cuarto trimestre de 2015
El déficit de la cuenta corriente de Estados Unidos se redujo en el cuarto trimestre de 2015, pero la mejoría probablemente no se sostenga debido a que la fortaleza del dólar sigue minando a las exportaciones de bienes.
El Departamento de Comercio dijo el jueves que el déficit de la cuenta corriente, que mide el flujo de bienes, servicios e inversiones hacia y desde el país, cayó un 3,6 por ciento, a 125.300 millones de dólares.

“Los golpistas no me van a voltear”
La presidenta brasileña Dilma Rousseff acusó a los “golpistas” que intentan llevar al país al “caos y la confusión social”, durante el acto en el que el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva asumió como jefe de Gabinete de su gobierno.
En medio de protestas en las calles y gritos de apoyo y también abucheos dentro de la sede presidencial, se refirió a la grabación difundida por el juez Sergio Moro y advirtió que “no hay garantías constitucionales para los ciudadanos cuando las de la presidenta son violadas”.

Apuntar a precios de crudo por encima de 50-60 dólares no es razonable: ministro de Energía ruso
El ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, dijo el jueves que no cree que sea razonable apuntar a precios del crudo superiores a 50-60 dólares por barril.

Solicitudes semanales de subsidios por desempleo en EEUU suben modestamente
El número de estadounidenses que solicitó el subsidio por desempleo subió la semana pasada desde un mínimo de cinco meses, aunque permaneció por debajo de los niveles relacionados con un mercado laboral en problemas.
Los pedidos iniciales del beneficio estatal por desempleo aumentaron en 7.000 a una cifra desestacionalizada de 265.000 en la semana que terminó el 12 de marzo.

Brasileña Petrobras planea reducir el 15 pct de su fuerza laboral: diario
La petrolera brasileña Petrobras planea reducir en 15 por ciento su fuerza laboral mediante un programa voluntario de despidos que será anunciado a mitad de año.
Petrobras, que está involucrada en una amplia investigación sobre corrupción que ha sacudido a la clase política brasileña, espera desvincular hasta 12.000 empleados mediante el programa como parte de los esfuerzos por reducir costos.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: