17.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 17-07-2015

Nowotny del BCE pone en duda reapertura de los bancos griegos el lunes
Según Ewald Nowotny, miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, la reapertura de los bancos griegos el lunes aún no es “algo fijo, y todavía hay un cierto examen que hacer”.
Además informó que el nuevo programa de rescate tardará de unas seis a ocho semanas para que esté listo para comenzar.

Precios al consumidor en EEUU aumentan en junio por quinto mes consecutivo
Por una fuerte influencia del alza en el costo de la gasolina y de otros bienes, los precios al consumidor en Estados Unidos aumentaron por quinto mes consecutivo. Este dato representa un indicio de un avance de la inflación, lo cual genera expectativas de un incremento de las tasas de interés por parte de la Fed antes de fin de año.
Según el Departamento de Trabajo, el índice que mide los precios al consumidor se alzó en un 0,3 por ciento en junio.

Legisladores alemanes apoyan negociación de rescate a Grecia tras advertencias de Merkel
La Cámara baja del Parlamento alemán aprobó la medida para que la zona euro negocie un tercer rescate para Grecia, ante la advertencia de la canciller Angela Merkel de que un acuerdo con Atenas sería el caos.
Los legisladores votaron a favor de la medida por 439 votos a favor, 119 en contra, y 40 abstenciones.

Reservas de oro del banco central de China suben a 1.658 toneladas
El Banco Central chino informó que sus reservas de oro subieron hasta 1.658 toneladas a fines de junio. Esto representó un incremento del 57 por ciento de las mismas desde la última vez que se contabilizaron las existencias del metal precioso, hace más de seis años.
Estas reservas convierten a China en el sexto poseedor mundial de oro.

Jefe de Banco de Inglaterra sugiere posible alza de tasas en Reino Unido hacia final de año
El jefe del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo en un discurso que la solidez que está mostrando la economía del país haría acelerar la decisión de subir las tasas de interés hacia fines de este año, desde niveles mínimos históricos.

Fuerte alza de inicios y permisos de construcción impulsa panorama de mercado inmobiliario EEUU
Según datos mostrados por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, tanto los inicios de construcción de casas como los permisos de edificación aumentaron hasta valores cercanos a máximos el mes pasado.
Estas lecturas son señales de un rápido fortalecimiento del mercado inmobiliario norteamericano.

Confianza del consumidor en EEUU cae en julio
La confianza del consumidor en Estados Unidos, según el índice elaborado por la Universidad de Michigan, cayó más de lo esperado por los analistas, a un nivel de 93,3 respecto del 96,1 de finales de junio.
A su vez, el nivel de las expectativas del consumidor se redujo a 85,2 desde la lectura de 87,8 del mes anterior.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: