18.06.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 18-06-2015

Merkel dice acuerdo con Grecia todavía es posible si Atenas reúne voluntad
La canciller alemana se mantiene optimista sobre el posible acuerdo entre Grecia y sus acreedores internacionales, y resaltó que Alemania centra sus esfuerzos en mantener al país deudor dentro de la zona euro.

Déficit de cuenta corriente de EEUU se amplía en 1er trim por debilidad de exportaciones
El déficit puede atribuirse a la fortaleza que sostiene el dólar, lo cual impacta negativamente en las exportaciones y en las ganancias en el extranjero. El saldo negativo representó el más alto desde el segundo trimestre del 2012, en 113.300 millones.

Flujo de salida de inversión directa desde China salta, cierra brecha con IED
Según datos oficiales, el flujo de inversión directa desde el país asiático se disparó a 44.840 millones de dólares en los primeros cinco meses del año.

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU caen más de lo esperado
Las nuevas solicitudes se disminuyeron en 12.000 con respecto a la semana pasada, hasta 267.000. Esta caída fue mayor a la esperada, lo que indicaría que el mercado laboral se encuentra más ajustado.

Precios al consumidor EEUU registran mayor subida en más de dos años
Encabezada por la suba en los precios de la gasolina, la lista de precios al consumidor registraron en mayo su incremento más grande en más de dos años. Esto indicaría una finalización de la tendencia a la moderada inflación.

Brasileña Petrobras evalúa venta de plantas de etanol: fuentes
En plan de recaudar fondos para cubrir inversiones para nuevos yacimientos costa afuera para pagar deudas, la petrolera brasileña pone en consideración la venta de activos en biocombustibles.

BCE dice que perspectivas de recuperación en zona euro siguen débiles
El Banco Central Europeo dijo que aunque el panorama para el crecimiento y una posible reactivación sigue débil, esperan que la economía siga recuperándose.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: