18.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 18-09-2015

Precios de las viviendas en China suben por 4to mes consecutivo en agosto, recuperación sería lenta
Los precios de las viviendas en China aumentaron por cuarto mes consecutivo en agosto, ofreciendo esperanza de que el debilitado sector inmobiliario es cada vez menos un lastre para la economía ralentizada.
Los precios promedio de las casas nuevas subieron un 0,3 por ciento en agosto respecto al mes anterior.

Coeure del BCE dice que políticas monetarias de zona del euro y EEUU van por caminos divergentes
Las políticas monetarias de la zona del euro y de Estados Unidos van por caminos divergentes, dijo el viernes el miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo Benoit Coeure.
Coeure agregó que las perspectivas de crecimiento mundial se han ensombrecido y empeorado notablemente en las economías emergentes.

Países desarrollados deben prestar atención a impacto de cambios política monetaria: viceministro de Finanzas chino
Los países desarrollados deben prestar atención a los posibles efectos secundarios de sus cambios de política monetaria, dijo el viernes el viceministro de Finanzas de China, Shi Yaobin.
Además dijo que la volatilidad económica de China no obstaculizará las reformas y sostuvo que el crecimiento económico aún se encuentra dentro de un rango razonable.

Decisión de la Fed no calmaría los mercados, dicen gerentes de fondos
La volatilidad de los mercados globales que crispó los nervios de los inversores en las últimas seis semanas podría prolongarse al otoño boreal, ahora que la Reserva Federal decidió mantener sin cambios las tasas de interés en Estados Unidos.
La Fed no ha subido las tasas desde el 2006 y a los inversores les preocupa que un nuevo aplazamiento mantenga la tensión en los mercados.

Indicador adelantado de EEUU sube levemente en agosto
Una medición de la actividad económica futura en Estados Unidos aumentó levemente en agosto, lo que sugiere que la economía sigue creciendo a un ritmo moderado.

Barril cae ante preocupación por abultado suministro
Los precios del petróleo caen en medio de la expectativa de inversores y operadores por ver si la actividad en Estados Unidos se reduciría aún más y con la OPEP asegurando que haría poco para reducir su producción.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: