19.10.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 19-10-2015

Brasileña Vale registra producción histórica de mineral de hierro en 3er trimestre
La minera brasileña Vale SA informó que su producción de mineral de hierro fue de 88,2 millones de toneladas durante el tercer trimestre, volumen que representa un máximo histórico para la empresa.
La producción récord de la empresa mantiene presionados a rivales como BHP Billiton y Rio Tinto, que se disputan la cuota de mercado ante los bajos precios del mineral.

Apuestas récord por una devaluación
Las crecientes expectativas sobre una inminente devaluación hacen que los negocios con contratos de dólar a futuro ronden los US$ 20.000 millones, una cifra nunca antes vista en el mercado.
Por su parte, el Banco Central (BCRA) colaboró fervientemente para mantener la fortaleza actual del peso y que el mercado de futuros tome la dimensión que tiene actualmente.

Dudley de Fed de Nueva York dice que es demasiado pronto para pensar en alza de tasas: diario
El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, dijo que es demasiado pronto para considerar un alza de las tasas de interés en Estados Unidos debido a las preocupaciones sobre el crecimiento económico global.
“la turbulencia en los mercados financieros, el crecimiento económico modesto, los precios de la energía y los desequilibrios macroprudenciales están desacelerando el proceso”, sostuvo

Con las exportaciones en baja regresa el déficit comercial
Tras 16 años de saldo positivo, los analistas advierten que 2015 la balanza comercial cerraría con un rojo en torno a los US$2.000 millones, debido a una caída de las exportaciones.
Por su parte, las cuentas del INDEC muestran números diversos para el comercio exterior.

Economía china crece un 6,9 pct en el 3er trim, ritmo más débil desde el 2009
China reportó que su economía creció un 6,9 por ciento en el trimestre julio-septiembre frente al mismo período del año anterior, su nivel más débil desde la crisis financiera mundial.
Sin embargo, los analistas creen en términos generales que la desaceleración de China será gradual y no tan calamitosa.

Desembolso del Banco Central
El Banco Central desembolsará hoy 223 millones de dólares para cumplir con el pago de un cupón de intereses del Bonar 2017, un bono emitido en dólares y que se regula por la ley argentina.
El 7 de noviembre, dos semanas antes de una eventual segunda vuelta, vence un cupón del Bonar 24 por 142 millones de dólares.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: