20.07.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 20-07-2015

Bullard de Fed ve más de 50 pct de posibilidades de alza tasas en septiembre: medio
Según Bullard, funcionario de alto rango de La Reserva Federal de Estados Unidos, la institución subirá las tasas de interés en septiembre de este año debido al avance de la inflación, que está alcanzando la meta del 2 por ciento, y a que la desocupación disminuiría a menos del 5 por ciento.
El funcionario manifestó que en su opinión existe más de un 50 por ciento de probabilidades de un alza de los tipos de interés.

Bancos griegos reabren sus puertas mientras Tsipras busca regresar a la normalidad
En una primera señal de una estabilización en Grecia luego del acuerdo del país con la zona euro, los bancos de Atenas reabrieron luego de permanecer tres semanas cerrados para evitar un colapso del sistema.
De todos modos aún se mantienen los límites para retirar dinero, y no son posibles las transferencias bancarias al exterior para evitar una fuga de capitales. La bolsa de Atenas todavía permanece cerrada.

Presidente chino dice economía tiene perspectivas prometedoras: Xinhua
En declaraciones públicas el presidente de China, Xi Jinping, dijo que aunque todavía se esté adaptando a una “nueva normalidad”, la economía china tiene perspectivas prometedoras para su desarrollo.
Además expresó que las buenas condiciones del país se deben a unos fundamentos sanos, lo cual no ha cambiado.

Grecia reanuda pagos de deuda y reabre sus bancos en intento por volver a la normalidad
Grecia reanudó el proceso de pago de deudas a sus acreedores internacionales, luego del acuerdo alcanzado con la zona euro sobre un nuevo rescate financiero a cambio de reformas.
Además reabrieron los bancos luego de tres semanas y entraron en vigor los aumentos en el IVA estipulados en el acuerdo.

Economistas reducen previsión de crecimiento e inflación de Brasil en 2016: sondeo Focus
El sondeo semanal Focus del Banco Central entre entidades financieras, mostró una reducción en la previsión del crecimiento económico y de la inflación de Brasil para el 2016.
La tasa de inflación en 2016 sería de 5,4 por ciento, acercándose a la meta del Gobierno de 4,5 por ciento.

Paridades cambiarias seguirían afectadas por panorama de tasas EEUU
Luego de las últimas declaraciones de miembros de la Fed que aumentaron las expectativas de un alza de las tasas de interés para este año, y de varios datos que reflejan fortaleza en la economía de Estados Unidos, las monedas latinoamericanas seguirían afectadas esta semana.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: