20.11.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 20-11-2015

Suspendieron las operaciones de dólar futuro hasta el miércoles
Desde el Rofex, donde se negocia el mercado de dólar futuro, comunicaron que a partir de mañana y hasta el miércoles no se podrán abrir nuevas posiciones, lo que significa que no se podrán realizar nuevos contratos.
La medida surge luego de que el juez Claudio Bonadio allanara el Banco Central en el marco de la causa que se inició a partir de ladenuncia del macrismo contra Alejandro Vanoli por “presunta defraudación a la administración pública”.

Sindicato clave pone fin a huelga de 20 días en brasileña Petrobras
Un sindicato de trabajadores clave de la petrolera brasileña Petrobras votó el viernes a favor de poner fin a una huelga de 20 días que interrumpió la producción.
Así lo afirmó el portavoz sindical Tezeu Bezerra, quien además dijo que otros trabajadores empezarán a regresar a las plataformas marinas de la firma controlada por el Estado el sábado temprano.

Macri develó (parte) del misterio: un “desarrollista” irá a Economía
En el último día de campaña, Mauricio Macri dio las dos precisiones económicas más importantes de todo el proceso electoral: su ministro de Economía será de perfil desarrollista, apuntando al ahora titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.
Además dijo que la apertura del cepo será gradual y no como una política de shock.

BCE está listo para actuar rápido a fin de impulsar inflación, dice Draghi
El presidente del BCE dijo que la entidad está lista para actuar rápidamente a fin de impulsar una inflación anémica en la zona euro.
Además subrayó que los cambios en el programa de adquisición de activos del BCE y en las tasas de depósitos son herramientas posibles para impedir que la inflación caiga aún más debajo de su meta algo inferior al 2 por ciento.

El BCRA compró con emisión bonos que usa para conseguir dólares
El Banco Central utilizó la emisión de pesos para comprarles bonos de la deuda a otros organismos oficiales, papeles que luego usa como garantía para obtener préstamos en dólares en el exterior.
La entidad que conduce Alejandro Vanoli no sólo realiza polémicas apuestas con los futuros de dólar, sino que, además, desde fines de octubre aumentó notablemente su tenencia de títulos públicos en el mismo momento en que expandió de manera poco transparente la base monetaria.

China desbarata red de banca informal con operaciones de hasta 64.000 mln dlr: medio estatal
Las autoridades chinas descubrieron el mayor caso de banca informal en el país, que involucra transacciones por un total de más de 64.000 millones de dólares.
La investigación encontró que decenas de sociedades de fachada registradas en Hong Kong falsificaron más de 1,3 millones de transacciones para enviar dinero fuera de su territorio continental.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: