21.04.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 21-04-2015

BCE tiene propuesta para ajustar garantías de fondos de emergencia para bancos griegos: Bloomberg
Según informo Bloomberg, miembros del BCE diseñaron una propuesta para aumentar el descuento sobre las garantías ofrecidas por los bancos griegos a cambio de fondos de emergencia. Cabe destacar que al incrementarse dicho descuento, queda reducido el valor de las garantías que los bancos pueden ofrecer y de este modo que se les entregaría a los prestamistas.

Ganancia trimestral de DuPont cae 28 pct por fortaleza del dólar
Dupont informo una ganancia mejor a la esperada, debido a que una reducción en sus costos impulso los márgenes de algunas de sus divisiones. Cabe destacar que la empresa, generando el 60% de sus ventas en el mercado externo, dijo que espera que un dólar fuerte afecte sus ganancias del 2015 en 80 centavos por acción, lo que resulta superior a su pronóstico previo de 60 centavos.

Confianza de los inversores alemanes cae inesperadamente en abril: ZEW
Según el centro de estudios ZEW, la confianza económica entre los analistas e inversores tuvo una caída a 53.3 puntos en abril desde 54.8 puntos en marzo, lo que implico una lectura por debajo del promedio estimado por el mercado de 55.3 puntos. Sin embargo, una medida de las condiciones actuales subió a 70.2 puntos desde 55.1 en marzo, superando el consenso, según el cual se preveía una lectura de 56 puntos.

Irán quiere que la OPEP allane la vía para incremento en su producción de crudo cuando se levanten sanciones
Según declaro el Ministro de Petróleo de Irán, la OPEP debe prepararse para un incremento en la producción de crudo iraní cuando sean levantadas las sanciones occidentales contra Teherán. Irán, que ha sido en su momento el segundo mayor productor de la OPEP después de Arabia Saudita, espera incrementar sus exportaciones en hasta un millón de barriles por día una vez que se logre un acuerdo nuclear antes de un plazo del 30 de junio.

Producción global de acero cae en marzo: asociación
La producción mundial de acero crudo tuvo una caída de un 2.7% en marzo con respecto al año anterior, con una caída en todas las regiones, incluyendo China, quien fabrica la mitad del acero mundial, según reflejaron el martes cifras de la industria. Cabe destacar que los precios del acero se ubican actualmente en su mínimo de casi 6 años debido a un excedente de oferta estructural y la desaceleración del crecimiento en China.

Datos de China muestran aceleración de salidas de capitales en marzo
Según mostraron datos oficiales, las salidas de capitales de China registraron una aceleración a su nivel más alto en dos años, en un contexto de desaceleración de la segunda mayor economía del mundo y ante una posible subida de tasas de EEUU. Según datos divulgados el martes por el banco central, entre los bancos comerciales y el banco central vendieron unos 25.240 millones de dólares en marzo.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: