21.08.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 21-08-2015

Crecimiento empresarial mejora en agosto en la zona euro

La actividad empresarial en la zona euro creció levemente durante el mes de agosto debido al buen desempeño que registró la economía alemana durante el período.

El índice PMI que registra estas variaciones, llegó a un nivel de 54,1 desde un 53,9 del mes previo.

Actividad manufacturera de China se contrae en agosto a mayor ritmo en seis años y medio

La actividad del sector manufacturero en China sufrió de una gran caída durante el mes de agosto al ritmo más elevado en seis años y medio. Este dato aumento el temor a una mayor desaceleración de su economía.

La devaluación del yuan y la caída del precio de las acciones chinas, han generado temores de que el crecimiento global pueda verse afectado.

Acciones globales terminan peor semana del año ante malos datos chinos

En el final de la semana los mercados financieros globales se desploman, llegando a su peor desempeño semanal en lo que va del año. Las materias primas, por su parte también sufren de una fuerte caída ante malos datos de la economía de China.

Inflación mensual de Brasil se desacelera a mediados de agosto

La tasa de inflación de Brasil desaceleró su crecimiento a mediados de agosto, en parte porque la economía del país se encamina a lo que parece que será su peor recesión en 25 años.

El índice de precios al consumidor que mide la inflación, subió hasta 0,43 por ciento hasta mediados de este mes.

OPEP está cada vez más preocupada por caída del petróleo, pero aún descarta reducir el bombeo

Algunos delegados de la OPEP expresaron su preocupación por la última caída registrada en los precios del petróleo, sin embargo aún descartaron la posibilidad de cambiar su política de mantener sus niveles de producción para defender la cuota de mercado.

El precio del crudo se encuentra afectado por el excesivo stock global y por las preocupaciones sobre la mala situación de la economía china.

Escenario de endurecimiento económico de la Fed contempla arriesgada apuesta sobre inflación

Las autoridades de la Fed expresaron que no es necesaria una fuerte inflación para tomar la decisión de empezar a elevar las tasas de interés en septiembre, ya que el sólido crecimiento del empleo en Estados Unidos es un incentivo sólido para realizarlo.

Sin embargo, en la inflación está la clave para saber que tan lejos puede ir el banco central para subir las tasas.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: