21.09.2015

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 21-09-2015

China apunta a crear mercados de capitales abiertos y transparentes: primer ministro
El primer ministro de China, Li Kegiang informó que el gigante asiático busca desarrollar mercados de capitales abiertos y transparentes y que no hay bases para que una depreciación del yuan continúe.
“Alimentaremos activamente mercados de capital que sean abiertos, transparentes y estables en el largo plazo”, dijo.

MONEDAS A.LATINA-Operadores se enfocan en temas domésticos tras decisión de la Fed de EEUU
Luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos decidiera no subir las tasas de interés, los operadores de monedas latinoamericanas se volcarán a cuestiones particulares de los países de la región.
Los activos latinoamericanos volvieron a debilitarse luego del alivio efímero que representó la medida de la Fed.

Actividad económica de Brasil cae 0,02 pct en julio: Banco Central
Según la medición IBC-Br del Banco Central de Brasil, la actividad económica del país sudamericano cayó en julio a un ritmo menor del previsto sobre una base desestacionalizada.
La medición se basa en la actividad de los sectores agrícolas, de la industria y servicios y bajó un 0,02 por ciento frente a junio.

Ventas de casas usadas en EEUU caen más de lo esperado en agosto
Las ventas de casas usadas en Estados Unidos se disminuyeron en un 4,8 por ciento en agosto por encima del nivel previsto, y a una tasa anualizada de 5,31 millones de unidades.
Este dato representa una señal de cautela para el sector de la vivienda, que últimamente ha mostrado signos de fortaleza.

Bullard dice dejen que la Fed se encargue de formular la política monetaria en EEUU
Bullard de la Fed criticó a Lawrence Summers y a otros miembros que sugirieron la semana pasada no elevar las tasas de interés, ya que según él, deberían conocer mejor antes de hacer esas recomendaciones.
Además expresó: “Quiero decir esto enérgicamente porque creo que el debate se ha desviado”.

Banco central Rusia amplía medidas para ayudar a entidades financieras a combatir la crisis
El banco central de Rusia extendió las medidas que apuntan a ayudar a las entidades financieras a combatir la crisis económica.
A partir del 1 de octubre y hasta el 1 de enero del 2016, los bancos podrán utilizar un tipo de cambio de 55 rublos por dólar y 65 rublos por euro para operaciones que afectan sus hojas de balance.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: