22.03.2016

Invertir En Bolsa – Noticias Relevantes 22-03-2016

Corte brasileña ratificó la suspensión del nombramiento de Lula como ministro
La Corte Suprema de Justicia de Brasil ratificó hoy la suspensión del nombramiento del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva como ministro jefe de la Casa Civil, cargo para el que juró el jueves pasado y en el que duró apenas 40 minutos.
La semana pasada, Mendes suspendió a Lula por considerar que la presidenta Dilma Rousseff lo designó para permitirle foro privilegiado y así evitar que sea investigado por el juez anticorrupción Sergio Moro.

Argentina elige a JP Morgan, Deutsche Bank, HSBC y Santander para posible emisión de deuda
El Gobierno ya está preparando la emisión de deuda que pondrá en marcha para así conseguir los dólares que necesita para pagarle a los fondos buitre. El mismo tiene un límite de u$s 15.000 millones, según el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
Según indicó esta mañana la agencia de noticias Reuters, la Argentina eligió a JP Morgan, Deutsche Bank, HSBC y Santander como colocadores conjuntos para una posible venta de bonos.

China considera impuesto para contener salidas de capitales: regulador cambiario
China considera aplicar un “impuesto Tobin” como posible herramienta de política para limitar las salidas de capitales, dijo el martes un funcionario del regulador cambiario del país.
“Continuaremos desarrollando herramientas en el próximo período, incluyendo la consideración de un impuesto Tobin”, dijo Wang.

Las empresas modifican presupuestos para otorgar a sus ejecutivos aumentos superiores al 30% este año
Los números con los que las compañías cerraron sus previsiones para 2016 en diciembre del año pasado pasaron rápidamente a la papelera de reciclaje. Casi la mitad de las empresas ya modificaron o tienen previsto hacerlo sus presupuestos de ajuste salarial para este año.

Petrobras dice hoja de balance refleja potenciales pérdidas de investigación en RRHH
La petrolera estatal brasileña Petroleo Brasileiro SA dijo el martes que las estimaciones actuales de potenciales pérdidas por prácticas de recursos humanos bajo investigación ya están reflejadas en el balance de la empresa.
Petrobras, como se conoce comunmente a la compañía, está investigando prácticas en su departamento de recursos humanos tras un reporte anónimo de medidas potencialmente controvertidas que tomó esa unidad en años recientes.

Banco Central de Brasil no está considerando recortes de tasas: Tombini
Un mercado laboral brasileño más débil y la fortaleza de la moneda ayudarían a frenar la inflación en los próximos meses, pero las autoridades no están considerando una baja de las tasas de interés.
La tasa de inflación anual de Brasil superó el 10 por ciento, pero economistas esperan que caiga a menos de un 7,5 por ciento para finales de año, según un sondeo del banco central.

El presente informe fue preparado por el Departamento de Investigaciones de Mercado de Invertir en Bolsa SA (en adelante "IEB"). Todos los puntos de vistas expresados son las opiniones del Departamento de Investigaciones de Mercado de IEB y se encuentran basados exclusivamente en el historial técnico de comportamientos observados (precio y volumen) y en las expectativas de la posible dirección que podría tomar un mercado o un papel o bono determinado. En ningún supuesto tales opiniones pueden considerarse como una garantía de su acaecimiento. La emisión de este informe no constituye una cobertura excluyente y completa sobre ninguno de los temas que se tratan en él y están sujetos a cambios sin ningún tipo de aviso previo. La información contenida en este informe ha sido compilada por IEB de fuentes que son consideradas como confiables, sin perjuicio de lo cual IEB no garantiza ni se asegura a sus clientes o a cualquier otra persona, que esa información sea acabada, certera o correcta. Todas las opiniones y estimaciones contenidas en este informe constituyen un análisis exclusivamente para el día en que fue emitido. Este informe no es una oferta para comprar o vender o una solicitud de ofertas para la compra de acciones o bonos. Los resultados acaecidos en el pasado no constituyen una guía para los resultados futuros, ni tampoco los rendimientos futuros se encuentran garantizados de manera alguna, más aún podría eventualmente acaecer la pérdida del capital original invertido. Ningún elemento de este informe constituye un consejo legal, contable o impositivo, ni un consejo individual para una persona en concreto. Este material ha sido preparado para información general de los clientes de IEB y no tiene relación con circunstancias o necesidades relativas a ninguna persona específica que pudiera leerlo. Los servicios e inversiones contenidas en este informe podrían no resultar adecuados para Usted y es recomendable que consulte a un asesor independiente de inversiones si tiene alguna duda sobre la conveniencia de tales inversiones. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.Ningún asunto tratado en este informe puede ser reproducido, copiado por ningún medio sin el consentimiento previo de IEB. Copyright ©. Todos los derechos reservados Invertir en Bolsa S.A. 2013. Invertir en Bolsa S.A. es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246 , miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) bajo el N° 203. Invertir en Bolsa S.A. no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526.



apertura de cuenta

POR FAVOR INGRESE EL TEXTO QUE SE VISUALIZA EN LA IMÁGENcaptcha

suscripción AL NEWSLETTER

Usted ya es cliente de Invertir En Bolsa S.A. ? Si No
/
Seleccione a los news que desea suscribir:
/
Seleccione a los news que desea suscribir: